Prototype - Dios de qué?

Unido
marzo 29, 2008
JAJAJA es buenisimo!!! muchas gracias! por cierto ponlo en el hilo oficial!!! XD

Unido
mayo 5, 2009
ya, pero es que en los videos siempre los graficos si ven mas mas mal que en la realidad, yo me descargue un video de prototype en la store americana, y las graficos no estan mal, el juego se ve bien.
y me estoy volviendo loco por que no sale YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
agosto 13, 2008
no tiene que ver los fallos graficos para como se vea el video,fijate nada mas poner el video en el edificio de la derecha,como esta sin luz y luego la carga de repente,a esos fallos me refiero

Unido
agosto 13, 2008
jjaajaj no,pero tiene bastantes fallos que no debiera tener,no se ami me molan los 2,este por la sangre y poderte meter en otros tios como (messiah) cuando salio en pc jajajay el infamous tambien me mola,no se..

Unido
mayo 5, 2009
yo es uqe ya he provado el infamosu (el juego, no la demo) esta bien pero me llama mas la atencion el PROTOTYPE, es que tiene muchisimas mas cosas cosas que el infamous, no es solo lanzar rayitos por las manos. entiendeme. xDDDDDDDD

Unido
agosto 25, 2007
Estoy como Rokoa4... Infamous está chulo por la jugabilidad, sobre todo por lo de escalar a cualquier saliente T.T'
Ya veremos como lo hago para comprarme los dos... Gracias por el video, un saludo ;)

Unido
mayo 5, 2009
Estoy como Rokoa4... Infamous está chulo por la jugabilidad, sobre todo por lo de escalar a cualquier saliente T.T'
Ya veremos como lo hago para comprarme los dos... Gracias por el video, un saludo ;)
hombre, en el infamous escala, en el PROTOTYPE no escala, si no que va corriendo en vertical por los edificios, jejejejejejejejejeejejejejejejeje

Unido
abril 16, 2009
Fantastico juego que ganas de que salga y empezar la destrucion jajajjaj:palmas:

Unido
marzo 23, 2009
el video esta guapisimo
ami cuando me ponen musica clasica en un video me pongo a mil xD (es una forma de hablar)
igual que el de killzone 2 y sus fisicas.... que corrida
no me esperaba mucho de este juego pero al final lo tengo en uno de los primeros d ela lista

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Un 9/10 no todos se llevan eso

Juegazo !!, que ganas

Unido
noviembre 6, 2007
He probado inFamous y sinceramente este me da mucha mejor impresión.

Unido
noviembre 28, 2008
BRUTAL

solo eso, a mi me ah gustado bastante inFAMOUS, pero debo reconocer que entre inFAMOUS y PROTOTYPE, PROTOTYPE le da por la cabeza...espero que llegue pronto...

Unido
noviembre 22, 2007
pero el edificio se ilumina por una explosion......
La verdad es que infamous esta tambien chulisimo, me encanta itr trepando el edificio y acercarme al malo para enfrentarme con el cara a cara.........
pero el prototype, es mucho prototype, me pillare uno pa la xbox, y otro pa la ps3, no os he dicho que tengo una XBOX?????
esta bien, pero nada que ver con la PS3......
Un saludo

Superior