Prototype confirmado para el 19 de junio

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de haber sido retrasado varias veces, Prototype por fin tiene fecha oficial de lanzamiento. Activision, la productora del juego ha confirmado que el día 19 de junio, los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC podrán disfrutar de esta aventura que vendrá con subtítulos en castellano.




En esta aventura de acción seremos Alex Mercer, un individuo que tiene unos extraños poderes que le permiten transformarse en cualquier persona, absorviendo sus habilidades y recuerdos.



Fuente.hardgame2.com.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Este juego tien muy buena pinta.Lástima q no esté doblado al castellano.Se compensaría con una buena resolucion y un alto frame.Eso sería genial
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
El dia de mi cumplee yeah xD habra que darle una oportunidad pinta bastante bien los videos que hay se ve genial.
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios rezo porque la demo de INfamous sea una basura o al menos que no me guste, porque me va a doler no tener ambos porque este cae fijo pero Infamous aún esta por decidir :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Juegazo donde los haya, por lo menos lo que he podido ver en videos y demas, me ha encantao, a esperar el dia de salida y reservarlo unos dias antes para el mismo dia del lanzamiento poderlo disfrutar. Esperemos no se retrase mas...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
habeis visto videos de prototype?
Soy yo o son raros los gráficos?
Bueno pero aun asi el tema jugable parece bastante bien
aunque ya con tanto sandbox (infamous,prototype,gta 4,etc...) ya empieza a ser repetitivo
espero que sea un buen juego
lo tengo en el punto de mira junto a muxos otros en este 2009
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin,lo mal que sale tambien el Infamous jajaja.Me los pillare los dos
 
Superior