Prototype: Biohazard Bundle confirmado y con tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras rumores y filtraciones de todo tipo, Activision ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de Prototype: Biohazard Bundle, un pack en formato digital con las dos entregas de la franquicia Prototype adaptadas a las consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One. Para acompañar el anuncio se ha distribuido un tráiler, que podéis ver a continuación:

Al final del vídeo, como podéis comprobar, Activision destaca que Prototype: Biohazard Bundle ya está disponible para PS4 y Xbox One, aunque lo cierto es que nosotros no hemos podido encontrarlo en la Store europea de PSN, por lo que desconocemos en qué momento se podrá adquirir. Actualizaremos esta misma noticia cuando tengamos más detalles al respecto.

La franquicia Prototype, como sabréis, nos plantea una aventura de corte sandbox en la que nuestros protagonistas tienen poderes de lo más característicos. Hasta el momento han visto la luz dos entregas, que se pueden encontrar también disponibles para PS3 y Xbox 360.

[Actualización] El título llegará a Europa el próximo 22 de julio para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Y otro lastre más para la consola de actual generación.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
me hace gracia.. porque no veas como se la están clavando a todos los que tienen ps4 y se compran estos refritos de MIERDA.
Si hubiera retrocompatibilidad podrían jugar al 1 y al 2 en FISICO por menos de 15 euros fijo.. los dos...

una cosa es que remastericen juegos de PS1.. o juegazos muy importantes.. imaginaros el San adreas para ps4 pero remasterizado de verdad... no poniendo los graficos de pc con 4 sombras y 4 partículas mas.. es un maldito negocio que da bastante asco.

Sea como sea.. esta saga me gustó.. pero a no ser que se NOTE la diferencia.. es una estafa..

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
@Vakita_Gm Aun con retrocompatibilidad los de Activision también se la "han clavado" a los usuarios de One ya que dicho pack esta disponible para esta consola. Y ni siquiera creo que esto se puede llamar refrito ya que los genios de Activision ni siquiera han tocado la resolución o el frame rate de los juegos.
Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Bienvenidos a la vieja generación, digo a la nueva. Que con tanto refrito ya no me acordaba que había salido una nueva consola.

Unido
agosto 7, 2012
¿Pero de verdad merece la pena comprarse una consola next-gen? ¿Para 4 juegos nuevos y 40 refritos?

Unido
junio 3, 2012
Yo ya he dicho muchas veces que las remasterizaciones no me gustan nada. Si tienes una consola supuestamente de nueva generación, coño, saca juegos nuevos que puedan explotar esa potencia que para eso nos la compramos digo yo.

Dicho esto, cuando los juegos remasterizados son Uncharted, GoW o FFX todavia puede tener un pase por ser los juegos que son (aunque sigue sin gustarme mucho) pero es que estamos en el punto en el que se remasteriza cualquier cosa, y eso ya es pasarse.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Para los lumbreras que meten siempre las remasterizaciones les digo que este juego no es un refrito, sale en ps4 y one tal cual salio la pasada generación, este no lo han subido a HD.
--- [ Añadido ] -----
Que echáis mierda muy rápidamente a los remaster sin tener pajolera idea de nada.Asi que ya sabeis este es el mismo juego que en ps3 pero porteado tal cual a ps4, ni remaster ni leches, este si que es un tangazo.Y yo estoy a favor de los remaster, así rejuego joyitas.

Última edición:
Superior