Prototipo de portada

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, yo he echo un avance, a ver que os parece. Lo he cogido de uno que hizo Alan2006 y he cambiado algunas cosas que habian quedado antiguas. Si nadie mas va a hacer cosas de estas que lo diga, porque si tengo que hacer yo solo todas las paginas me puedo morir xD.

 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Si estuviera todo listo y listo para editar, yo creo que en una semanita lo tenemos...pero claro, no esta todo listo y todavia no he contactado con pulgo...
 
Última edición:
Y

Yeisser

Yo he tambien realice una guia de trucos completisima de metal gear solid 3 subsistence se la entrege Senyor Eesha el ano pasado y al final de cuenta no sacaron ninguna revista saludoss
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
mirar a ver que os parece

y me gustaria formar parte del grupo de diseño grafico de la revista
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo he hecho 4 avances mas 2 que hizo Rellick.... no se para cuando lo tenemos que postear o cuando tenemos que entregar totalmente todo para ya tener hecha la revista.

Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola deberian poner otro imagen ya que sonic y motorstorm no son los unicos juegosd e ps3 pongan una ps3 con todos los juegos diponibles abajode ella con un mando sixaxis en la parte de arribad ela consoa o algo asi no se bueno es una sugerencia pero si me gusto la porada
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esa portada tiene mas años que Matusalen. Ya le he mandado a Aerith una mas reciente.
 
Superior