Propuesta Nuevos Post

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui va: estaria bien que se pusiera un post por ejemplo dedicado a GTA o gran turismo o a juegos de lucho o juegos de coches. asin todo lo relacionado con ese tema iria parar a un post. sobre todo saviendo que hay muchos jujadores a gran turismo o gta o tekken o resident evil, etc. o un post de deportes en que se avle de cada partido de la liga, champions, seleccion española, f1, basket, copa del rey, goles, otras ligas, etc.

salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Seria buena idea, pero algo molesto si se queda el post hundido y hay que reflotarlo, y otra cosa de la seleccion ibamos a hablar poco xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estaria bien, pero mejor asi como esta, que cuando alguien quiere comentar alguna cosa de deportes, etc, etc, la comenta en charla, y nos enteramos todos, porque un post fijo es un lio, y ademas, la pagina es de ps3, se habla de todo, pero en concreto sobre la ps3, y lo de post dedicados a juegos en concreto, lo veo bien, por ejemplo para poner alguna guia, algun truco, alguna curiosidad, etc, etc, pero sigo pensando, que los post mejor que vallan cambiando, sino seria un lio, y tendria demasiadas paginas.


Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm bueno esta bien esa propeusta, pero el foro se veria muy lleno y saturado de temas, y subforos, creo que esta bien asi, ya cuando seamos mas peus ya serie buena idea.
 
Superior