[Propuesta]Clan laps3.com online

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alan2006 dijo:
Me podrias decir como podria participar(si es que puedo).
claro que puedes,hombre y es un orgulloque te hayas animado;) en este caso tendrias que enviar mensajes privados a tus amigos sudamericanos que esten registrados en la web y que vayan a adquirir ps3,asi os poneis de acuerdo,elegis un lider o capitan,y elegis el nombre que querais,me refiero al nombre del clan,pero teneis que poner el nombre y laps3.com.
ejemplo:

---Clan los maquinas(laps3.com)---

más o menos sería asi;) pero si alguien tenga una idea mejor que me lo diga y venga daros vidilla,que ya queda poco,jejejejejejeej
salu2 y haber quien sale vencedor de este gran duelo que cada vez esta más proximo;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, creo que llevo toda mi vida esperando algo así madre mía lo que se nos avecina... No he aportado mucho en el foro y casi no nos conocemos pero la idea es tremenda y si hay un hueco me gustaría formar parte del clan, por juegos tiro más por call of duty... Tendré la PS3 el día de su lanzamiento[salvo colapso en las tiendas]...soy europeo... más que Úropeo...concretamente de Sevilla...y por supuesto...XDDD del betis..(aunque este año estamos como las avestruces)...bueno señores que sería un placer
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
no edito el anterior post por que mi psp se queda sin memoría... ya que nadie se anima daré mi primer granito de arena. Como primer candidato de nombre...SEISXENTO...no se por la puñalada XDXD...podría dar juego para asignar a otras brigadas. Quizás halla dicho muchas tonterías por hoy...Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues encantado de que te animes, no importa los pocos mensajes que tengas, si nos conocemos o¡poco o si aportas poco, lo qe importa es divertirse e intentar reclutar gente
sl2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bueno en el equipo Europeo-Español somos por ahora:

-Lobos88
-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha

venga y a ver si el otro grupo empieza ya!!;)
salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Bueno en el equipo Europeo-Español somos por ahora 1 másclap2 :

-Lobos88
-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Turricu

venga y a ver si el otro grupo empieza ya!!;)
salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
yo soi d sant cugat del valles (al lao d Barcelona).
Me gustaria komprarme el call of duty 3, warhawk, formula 1 i alguno d futbol mas adelante.
Me gustaria komprarmela en noviembre pro nose si me llegara el dinero, pro komo muy tarde en navidades despues d reyes la tendre seguro
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
turricu dijo:
yo soi d sant cugat del valles (al lao d Barcelona).
Me gustaria komprarme el call of duty 3, warhawk, formula 1 i alguno d futbol mas adelante.
Me gustaria komprarmela en noviembre pro nose si me llegara el dinero, pro komo muy tarde en navidades despues d reyes la tendre seguro
entonces igual que yo
na mas que yo me quiero comprar el brother in ams o call of duty

y en marzo....Assassins creed!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Para jugar como os digo prefiro Call of Duty por que estoy más rodado con él, pero sinceramente me daría igual el título que se escoja, hay tiempo para prepararse, jejeje, como mola, de todas maneras asusta el nivelazo del Assassins creed que pena que salga en Marzo...
Salu2.
PD: No obstante tengo algunas dudas respecto a la forma de juego (nunca jugué on line, excepto algunas (muchas) partidas con Colin Mc Rae)es decir, es evidente que se juega por equipos, pero cada uno tiene una misión, ¿jugamos todos en tiempo real mantando unos a otros tipo Unreal?, perdón por la estupidez pero es que no acaba de quedarme claro,
Gracias de nuevo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PsPShyco, no tengo ni idea, si te soy sincero nunca e jugado online a ningun juego, solo a need for speed most wanted de psp
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues tios es omo jugar al counter, o a cualquier juego con multiplayer pero en vez de jugar con otro jugador pues con muchos mas y no importa en que parte del planeta esten :D Los típicos son Deathmatch, team deathmatch, capturar la bandera, nose hay muchos modos de juego....
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
PsPshyco dijo:
Para jugar como os digo prefiro Call of Duty por que estoy más rodado con él, pero sinceramente me daría igual el título que se escoja, hay tiempo para prepararse, jejeje, como mola, de todas maneras asusta el nivelazo del Assassins creed que pena que salga en Marzo...
Salu2.
PD: No obstante tengo algunas dudas respecto a la forma de juego (nunca jugué on line, excepto algunas (muchas) partidas con Colin Mc Rae)es decir, es evidente que se juega por equipos, pero cada uno tiene una misión, ¿jugamos todos en tiempo real mantando unos a otros tipo Unreal?, perdón por la estupidez pero es que no acaba de quedarme claro,
Gracias de nuevo
wel juego online es simple, en el call of duty,tienes que elegir tu y tu equipo o clan,el bando aleman o el bando de los aliados y liquidarnos entre nosotros,es decir los alemanes a los aliados,Y VICEVERSA;)
espero haberte ayudado en algo,y no os arrepentireis del juego online,ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!clap2 clap2 :pbj:
 
Superior