Propuesta bordes rojos

¿Qué tono prefieres?

• Bordes Azules (Como está ahora)

Votos: 21 55.3%
  • Bordes Rojos (Propuesta)

Votos: 17 44.7%

• Total de votantes
    38

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , como ya dije (y no solo yo) a parte del azul , el rojo es otro de los colores de PS3 , y en esta web solo predomina el azul , así que he hecho una cosilla por Photoshop para que veáis como quedaría la web en tono rojo , y ahora me gustaría que opinarais si la preferís como está ahora o con ese tono rojo en los bordes , quizá si a la gente le gusta esta idea JL pueda cambiarlo.

Dejo el link de la imagen para que lo veáis a tamaño completo , y no lo pongo directo para que no descuadre:
http://oi41.tinypic.com/x2syfo.jpg

@JoseLuis

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Personalmente me gusta más en azul, no sé en rojo canta demasiado para mi gusto, pero en fin, solo es mi opinión, jejeje.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Creo que así como esta esta super bien, me gusta bastante aunque igual agradezco tu aporte y tu tiempo que tomaste en generar esa alternativa :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No está mal, pero pienso que quedaría sin los bordes, es decir, solamente los botones de fondo como aparece en la imágen.

Unido
mayo 11, 2009
lo prefiero como esta ahora porque ese rojo desentona mucho con los bordes azules, pero quizas si lo hicieras de forma que fuese cambiando de color progresivamente hacia fuera, igual quedaria bien, no se, prueba a ver

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Pues de las dos formas me gusta, tal como esta ahora se ve muy estilizado, y con los bordes rojos estos pues le daria un toke mas vivo, pero vamos ke de las dos formas me gusta :).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
ahora mismo hay mucho azul y pienso q con el rojo quedaría mas chulo todavía, sería un buen cambio, además es mi color favorito, saludos!!

Unido
enero 2, 2012
Azul como está. La otra forma distrae, y esa no es la finalidad de un fondo.

La lectura del foro es muy cómoda tal y como está :)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi me gusta de las dos formas compañero... tambien podria ser el triangulo, cuadrado, circulo y la equis como salen en el mando de ps3 cada uno de su color pero para gustos los colores
XXXD XXXD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me gusta mas con tonos azules, no te digo que en rojo no lo esté pero mola mas en azul.

Unido
abril 17, 2008
Prefiero mucho mas como está. Lo único que volvería a poner los bordes estriados, quedaban muy bien

Superior