Pronto habrá más información sobre el Batman de Telltale

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games ha anunciado que durante la próxima semana podremos saber más sobre el videojuego episódico basado en Batman que están desarrollando en estos momentos. El día 18 de marzo (durante la madrugada del día 19 en España) llevarán a cabo una ponencia en el evento SXSW de Texas en el que tendremos información concreta sobre el título.

El juego de Batman de Telltale se anunció hace ya unos meses y hasta el momento ha aparecido poca información sobre el mismo. La compañía de San Rafael está terminando en estos momentos el último capítulo de Minecraft: Story Mode y tiene entre manos el spin off The Walking Dead: Michonne.

La aventura de Batman, aseguran sus responsables, será algo que no hemos visto hasta la fecha en un videojuego protagonizado por el hombre murciélago, aunque habrá que ver si eso también supone un cambio en la forma de plantear la jugabilidad en una propuesta de Telltale. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Cansado ya de juegos telltale que van con la etiqueta que construyes tu la historia y luego es mentira como en walking dead y juego de tronos salvas a alguien y a los 5 min muere sin tener opcion...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me encantan los juegos de este corte. Me falta jugar el Tales of Borderlands, que dicen que está muy bien

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tiene que ser un juegazo como juego de tronos y walking dead

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me llama mucho, pero seguramente lo pille en alguna oferta a 9 euros como mucho.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Yo ya me cansé de estas pelis interactivas donde tus decisiones no influyen tanto como nos quieren hacer creer.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Cuando este a 10 euros y subtitulado al español lo comprare

Superior