-Pronóstico- Cual será el GOTY este año para nuestra blanquita?

Unido
abril 21, 2013
Cual creeis que será el Game Of The Year este año para xbox 360?

Assassin's Creed
Bioshock
Call of Duty 4
Halo 3
Mass Effect

Pongo estos 5 pq creo que serán los juegos del año 2007

Unido
abril 21, 2013
Por muy bien hechos que esten los gráficos de algunos juegos, como por ejemplo Bioshock, yo voto por Call of Duty 4 , no solo porque me encanta esa saga si no por el cambio que ha pegado en todos sus aspectos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo veo claro : Mass Effect, este juego va a ser más que enorme en todos los sentidos y el sello de BioWare dignifica todavía más su potencial, un juego de BioWare es mínimo de sobresaliente y viendo como va avanzando Mass Effect y leyendo cosas que se podrán hacer en él, de los citados en la encuesta noto que es el más completo y profundo.

Unido
abril 21, 2013
Dificil lo veo. Voto al Halo 3 por todo lo que arrastra esta saga. Pero sinceramente creo que sera Mass Effect.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo voto por Halo3, por:

- Assassin's Creed.-un juegazo, pero lo jugaremos y diremos lo fantastico que es y ya.

- Bioshock.- lo mismo que Assassin's Creed, muy bonito pero en 1mes nada.

- Call of Duty 4.- muy bueno graficamente y con el modo online que si es tan bueno como parece...durara un poco más, pero le pasara como a GRAW2, cogiendo polvo en la estanteria.

- Mass Effect.-por muy buen juego que sea, que lo va a ser, sale con subtitulos en castellano y la gente no lo compra.

- Halo 3.-por mucho que nos pese aunque no sea el mejor juego del año el tito gates le hace ganar todos los certamenes aunque sea pagando.

Conclusión:
Da igual que el juego sea mejor en graficos, jugabilidad, ambientación etc.., por desgracia todo funciona igual, quien tiene la pasta es el que elige y ademas el frikismo de muchos(en el cual me incluyo) no nos deja ver más haya de nuestros pies.

Unido
abril 21, 2013
Bioshok o Mass Effect aunque me dacanto mas por Bioshok, mira yo se que algunos juegos los pasa y se quedan cogiendo polvo y te dire algo, un juego que para mi es el mejor que he jugado es Shadow of the Colossus de ps2, lo tengo cogiendo polvo, si, pero es impresionante y el que no lo haya jugado se lo recomiendo aunque no creo que encuenten ya mas que en reventa xD
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
Call of duty 4 se lleva mi voto, y el que todavía no conozca mis razones es una persona muy afortunada porque cuando salga el juego se va a llevar una enorme y grata sorpresa.

Unido
abril 21, 2013
la cosa este año va a estar chungali.

Bioshock ( una maravilla ), Assains creed ( otro que tal baila ) y Mass effect.....

Si tuviera que apostar por uno, creo que me quedaria con Bioshock, ya que juegos como ese pocas veces se ven......

Superior