Promoción Xbox360 gamestop (duda)

Unido
julio 6, 2007
Pues si no os habeis enteredado aun, hay una oferta en gamestop que si das tu ps2 + 2 juegos + 70 euros te llevas el pack basico de xbox 360
-Mis dudas son 2:

1- Da igual el modelo de ps2 que lleves?? (Modelo original o slim)

2- Alguien sabe los juegos que aceptan??

- Yo esque tengo una ps2 (Modelo original, la gorda) en perfectas condiciones con algunos juegos como el eye toy 1 y 2 (con la camara), socom (con el headset) o GTA San Andreas (version platinum), y estoy interesado en la promoción ya que asi estas navidades pido un pack (tambien de gamestop) que incluye disco duro de 120 GB + Headset + 3 meses de live por 100 euros y me llevo la xbox 360 con 120GB y hdmi por lo que te cuesta pelada (170 euros)

Un saludo :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno la trampa es esta, los juegos de ps2 tienen que tener menos de 3 meses...

yo lo hiba hacer pero...ç

saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Entonces es muy dificil... Lo suyo es comprar juegos de segunda mano en game..pero te costaria mas o menos igual xD

Unido
julio 6, 2007
bueno la trampa es esta, los juegos de ps2 tienen que tener menos de 3 meses...

yo lo hiba hacer pero...ç
Pero si lo que han sacado hace 3 meses de ps2 son solo juegos multi y muchos no merecen la pena vaya castaña pues este finde me pillo el resistance 2 entonces xDDD gracias por responder

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
nada ati los se porque yo lo he preguntado en 2 gamestops y me han dicho lo mismo...

Unido
julio 26, 2007
-Mis dudas son 2:

1- Da igual el modelo de ps2 que lleves?? (Modelo original o slim)

2- Alguien sabe los juegos que aceptan??

- Yo esque tengo una ps2 (Modelo original, la gorda) en perfectas condiciones con algunos juegos como el eye toy 1 y 2 (con la camara), socom (con el headset) o GTA San Andreas (version platinum), y estoy interesado en la promoción ya que asi estas navidades pido un pack (tambien de gamestop) que incluye disco duro de 120 GB + Headset + 3 meses de live por 100 euros y me llevo la xbox 360 con 120GB y hdmi por lo que te cuesta pelada (170 euros)

Un saludo :D
No quiero parecer sonyer pero tienes la PS3???

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajja ves como la tene mal pensado!!!

no pero yo tengo la xbox y a ratos esta muy bien.

saludos

Unido
julio 6, 2007
jajajja ves como la tene mal pensado!!!

no pero yo tengo la xbox y a ratos esta muy bien.

saludos
Pues si solo teneis que mirar mi PSN ID jaja llevo en el foro un año y medio y compre la ps3 el dia de su salida xDD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo también lo iba a hacer(bueno luego no lo iba a hacer por unos motivos) pero bueno tengo 1 colega que trabaja allí y sí me dijo que tienen que ser o 2 juegos de menos de 3 meses de antiguedad o 4 de menos de 9 meses de antiguedad.Hay está la tarmpa.
Aún así hable con él y si traes la Ps2+Dual Shock2 al comprar la X Box Arcade se te queda en 119€ sin necesidad de tarer ningún juego.

Un saludOO :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
aprovecho este hilo para preguntaros una cosa..

sabesis si hay alguna promocion en la que te cambien una ps3 o una wii por una xbox360?

gracias..

Unido
julio 6, 2007
Yo también lo iba a hacer(bueno luego no lo iba a hacer por unos motivos) pero bueno tengo 1 colega que trabaja allí y sí me dijo que tienen que ser o 2 juegos de menos de 3 meses de antiguedad o 4 de menos de 9 meses de antiguedad.Hay está la tarmpa.
Aún así hable con él y si traes la Ps2+Dual Shock2 al comprar la X Box Arcade se te queda en 119€ sin necesidad de tarer ningún juego
La arcade se diferencia de algo con la elite aparte del color, del disco duro y de que trae menos cables en el pack???

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La arcade se diferencia de algo con la elite aparte del color, del disco duro y de que trae menos cables en el pack???
Creo que no trae Cargador del Mando.Lo demás si es igual,excepto el color y disco duro.Ambas poseen HDMI.Grego si lleva XD

Un saludo Shaker,luego te agrego a la ps3 ok? :palmas:

Superior