Promocion de grupo

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Bien,hola a tod@s:

Abro este post para promocionar un grupo social en el que muchos estareis de acuerdo con mi opinion.El grupo en cuestion es-->Antidanikruces.Todos estareis conmigo si os digo que este usuario nos cae mal al 99% del foro(el otro 1% es el),asi que hace un tiempo me vi obligado a abrir un grupo social contra susodicho user.Asi que sin mas dilacion os pido que a todos aquellos que tengais un especial"aprecio" a este personaje os unais al grupo :)

salu2

El enlace al grupo esta debajo de mi firma :)

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Es que estoy fomenta mal rollo en el foro, si realmente hiciera cosas desagradables o tuviera mal comportamiento estaria baneado, vamos digo yo. Una cosa es que te caiga mal y otra cosa es esto....

Saludos

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
que no me cae mal....si nos pasamos el dia hablando por msn,pero me ha hecho ilusion abrir el post y ale,lo he hecho xD

Unido
junio 18, 2008
Luke macho no eres mas tonto por que no puedes xD Me lo has preguntado por el msn y te e respondido que "si ¬¬" IRONIA lol.

Y anda que...

Unido
septiembre 21, 2007
Yo no se que mania le teneis a Dani, para mi es uno de los mejores usuarios que hay en este foro, nunca se salta las normas, es mas, a veces hace el trabajo que tenemos los azules al avisar de una infraccion y se lleva fenomenal con la gente. Alomejor le odiais porque os habra hecho un OWNED de los gordos y sois unos rencorososXDXD.

Unido
junio 18, 2008
Es que estoy fomenta mal rollo en el foro, si realmente hiciera cosas desagradables o tuviera mal comportamiento estaria baneado, vamos digo yo. Una cosa es que te caiga mal y otra cosa es esto....

Saludos
Lo del grupo le deje hacerlo....

Pero es que el luke debe fumar canutos o algo asi que yo creia que se iba a atrever...

Unido
junio 18, 2008
Antes la gente me respetaba, aunque solo fuera un poquito.... ahora con este porculopost que ma habesi hecho a traicion me van a odiar.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Donde hay ke firmar pa entrar en el grupo? yo me meto de cabeza aunke sea solo por darle la cpntraria a danikr"o"ces xD

Superior