promo game stop

Unido
diciembre 29, 2007
hola compañeros
pues bueno ayer estube en el game stop y me compre el prince of persia(para mi lo de no poder morir es una absoluta cagada)
aver a lo k iba pues resulta k hay una promo con los juegos que son novedad que consiste en devolver el juego en menos de un mes (tiempo de sobra para pasarte el juego "porlomenos" ami XD ) y te dan por el 50€

ke os parace??

Unido
septiembre 7, 2007
esa oferta ,por lo menos en el de mi ciudad, siempre existio y nunca la puse en practica ya que los juegos que compro nuevos en tienda son o para quedarmelos de "recuerdo" (mgs4) o para jugarlos a largo plazo (fifa 09).
De todos modos gracias por avisarlo para los que no lo supieran.
Saludos,RvK1.

Unido
noviembre 2, 2007
Esa oferta a estado de siempre, lo que pasa es que algunos vendedores nos engañan y se quedaran con la diferencia pero a mi me dieron 50 euros por el MGS4, por el Dead Space.

Si te dan menos es porque te estan engañando

Unido
diciembre 29, 2007
ami esta oferta me a gustado porke el prince of persia es una patata (para mi) y como le compre a medias con un colega pa tenerle en el piso y no nos a gustado pues cuando le vendamos ya tenemos 50€ pa comprar el guitar heroe XD

lo bueno es ke el dependiente me dijo k van a intentar mantener esta oferta bastante tiempo por ke con la crisis le gente no tiene dinero y esto una solucion bastate buena te vicias a un juego un mes y te dan 50€ solo pierdes 20€ XD

Esa oferta a estado de siempre, lo que pasa es que algunos vendedores nos engañan y se quedaran con la diferencia pero a mi me dieron 50 euros por el MGS4, por el Dead Space.

Si te dan menos es porque te estan engañando

pues yo me enterado ayer :douh:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Yo me di cuenta porque me compre el far cry y a los 4 dias del lanzamiento me daban "30 euros" y luego me comentaron que daban 50 euros y se lo vendi a un compañero de este foro por 50. Esta oferta esta bien porque a veces te compras un juego pensando que es bueno y luego resulta que no lo es.

Ahora cada vez que voy a ese gamestop le digo a ese vendedor que no quiero que me atienda el, hay que ponerse serio con esta gentuza.

Superior