Promesas Cumplidas

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si España gana yo prometo....

¿CUantos hemos dicho eso? muchiiiiiiisimos, ¿cuantos cumplen su palabra? Muy pocos.

Es hora de demostrarlo a la gente que eres un tio con palabra :D
Asi que si prometiste raparte, si prometiste teñirte el pelo, si prometiste afeitarte el huevo izquierdo, si prometiste tirarte al barro con el cerdo de tu primo, si prometiste liarte con la gorda del pueblo, si prometiste....LO QUE SEA . Este es tu post, no seas cagao y cuelga la foto jodio para demostrar que tienes palabra.

Y como el movimiento se demuestra andando, aqui teneis a un catador mas feo y que parece que esta malito pero con su promesa cumplida: raparse al 1, acabo de venir con 5 colegas mas de raparnos.

Venga chavales animarse por la ROJA

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si ganabamos me compraba la camiseta, y en cuanto salga con la estrellita caera la de Don Iniesta :amor:

Ya subire fotitos :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajajaja es tremenda la cara de felicidad de la foto no entiendo el por qué pero bueno

Pos nada tito cuando te la tengas subes la foto

Unido
enero 2, 2008
un amigo mio prometio teñirse el pelo de verde fofi yo por suerte no dije nada XD

los que se van a cagar en el mundial son todas las compañias que rebajaban el precio a sus productos si españa ganaba XD como si no hubiera ya bastante crisis, los de media markt eran listos y pusieron si españa ganaba todo xD

Unido
enero 25, 2008
A mi me toca comprarme la camiseta de Iniesta!!! lo prometido es deduda!! ya subire una foto con ella xD.
Saludos

Unido
febrero 17, 2009
yo no aposte nada pero lo de tirarse al barro con el cerdo de tu primo, tiene doble sentido:
puede ser que tu primo es o tiene un cerdo XD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
En la Eurocopa me teñi el pelo con unos amigos, esta vez no apostamos nada, pero comprarme la camiseta de la estrella del mejor jugador del mundo es lo menos que puedo hacer, viva Iniesta!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ya tio he puesto una en la k se notara mas el pelao que luego me dicen que estoi iwal XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
cabron hay cambio, en esa foto tenia la parte de arriba largita lok pasa k no se ve por la oscuridad y eso fue hace 2 semanas:cunao:
Es que no iba con ironía XD
Lo digo de verdad, que has dado un cambio de pu** madre, pareces otro...
Yo aposté que me tiraría a alguien, pero ese alguien no aparece :cunao: (Es broma XD)
Por que cambiaste la foto? XD
--- [ Añadido ] -----
Ya tio he puesto una en la k se notara mas el pelao que luego me dicen que estoi iwal XD
Que iba sin ironía joder! XD

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
un amigo mio prometio teñirse el pelo de verde fofi yo por suerte no dije nada XD

los que se van a cagar en el mundial son todas las compañias que rebajaban el precio a sus productos si españa ganaba XD como si no hubiera ya bastante crisis, los de media markt eran listos y pusieron si españa ganaba todo xD
Si, es verdad, pero devolvieron todas las teles en verdad, porque creían que españa duraría más y perdió el partido contra Suiza dentro del plazo de devolución XD XD XD

PD: tengo hermana, primo y cuñado en el Media Markt, así que estoy bien informadito XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Un amigo de mi tia es de los que hace los pedidos de la seleccion española osea el que se encarga de cuantas camisetas tiene que haber en cada tienda y los pedidos que se hacen en cada tienda de zaragoza XD y ami me la deja por 5 euros XD
joder pasate una no gonzalito? XD Yo ire en cuanto salga a por la de Iniesta con la estrellita, y si veo la sudadera a lo mejor tambien :amor:

Superior