Project Offset

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno otra vez yo xD
Ahora os traigo unos videos de la demostracion de lo que puede hacer este juego que llega a una calidad grafica impresionate (con estas palabras me quedo corto) para mi opinio ya se puede reir del Unreal Engine 3 XD (bueno esta es mi opinio claro ;)) y creo que si va ha salir para PS3.

Aqui os dejo los videos:

[youtube=KBb0e_OqX-E&search=Project%20Offset]video[/youtube]
[youtube=woZrDqL0dTw&search=Project%20Offset]video[/youtube]
[youtube=-NzoZxeeZpU&search=Project%20Offset]video[/youtube]​

Cabe decir que todo es en timepo real eh nada del otro mundo :D;)
Si quereis ver mas cosas , como los videos en HD, id a su web oficial que es la seiguiente: http://www.projectoffset.com/
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si sale para PS3 va a ser la competencia de ovlibion o asta mejor este juego, valla me quedo sin palabras, que graficas, waaoow.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Increible e impresionate... Me gusto mucho este motor grafico... NO puedo esperar para meterle mano a sus productos...
Un Saludo

Editado: He buscado información y el juego esta confirmado para xbox360 y pc, pero no e conseguido nada sobre que el juego valla al ps3...
Bueno seguiremos intentando.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si yo tambien he estado buscando y poco he encontrado que diga que va ha salir para PS3 pero timepo al tiempo porque he visto muchas revistas que hablan de la Ps3 y que sale este juego como noticia , del motor grafico claro, pero yo opino que terminara saliendo...es que tiene una pinta que no se la aguanta :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Me encantaron los graficos y las animaciones, son realmente espectaculares. Pero el juego en si no me gusta, un juego asi en FPS no me convence.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estos videos me suenan a demostraciones tecnicas de la PS3 en el E3 2005, sobre todo el primero, que ya lo vi antes en un especial del E3 del 2005 pero la verdad es que el ultimo parece mas ingame, aun asi yo creo que es otra demostracion porque no ai escenario. Creo...:confused: :confused:
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si vas a la web podras ver que estos videos son una demostracion a timepo real de lo que puede hacer el motor del juego, porque el juego en si también es para demostrar lo que puede hacer este motor. Ya os lo dije antes podeis ir a la web que allí os lo explican mucho mejor, pero en ingles claro :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
este juego finalmente es ASSASIN`S CREED ESTO ES DE HACE MUCHISIMO,ERA UN PRIMER PROJECTO,A MI ME FASCINÒ,PERO ES ASSASIN`S CREED.UN SALUDO
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Mmm perdona que te diga pero esto de ASSASSIN'S CREED no tiene ni pizca de parecido, y ademas si te vas a la web que he puesto que te vas a aclarar que es un juego diferente ;):)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A Va Perdona,pero Yo Escuche Eso,bueno Y Que Se Sabe De Este Juego?sabes Algo?bueno Un Saludo Y Disculpa!!xdd
 
Superior