Project Natal

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Increíble el proyectaso de Microsoft. Me sorprendieron muchísimo, ya que pensaba q ese sistema de juego iba a venir en la futuras nuevas consolas (Play 4/Xbox 720, etc...) y le veo un gran futuro a eso (aunq lo del chico q te habla lo veo un poco antisocial).

Sería buenísimo poder jugar a un juego estilo Piratas del Caribe, luchando "de verdad" moviendote o al Mortal Kombat (jajaja, más de uno terminaría en urgencias) o al FÚTBOL; hay infinidades de opciones!!! Será este dispositivo capaz de hacer todo lo q se mostró y más???

-----
Si que es verdad que hay veces que yo no quiesiera ser "el mando / joystick" por varios motivos: capaz llego cansado del trabajo y no tengo ganas de ponerme a saltar para jugar a un juego, solo de sentarme / acostarme y distraerme un poco. Y otro podría ser porque no pienso ponerme a saltar, hacer acrobacias y destruir media casa por jugar a un juego como INFAMOUS, UNCHARTED, WARHAWK, MSG, FF, etc..

Quizás no sea perfecto ni preciso (es la primersa edición de un GAN dispositivo y se necesita un fuerte equipo para exprimirlo). Pero esto si que es un gran avance en la tecnología, q nadie se imaginaba a día de hoy y aplaudo a Microsoft por el gran esfuerzo (al igual que con el Windows 7, q no viene el caso, pero quería agregar q me encanta)

-----
Tendrá Sony algo tan poderoso como eso? Porque la PSP Go no me convence como competencia a esto (además personalmente no me gusta ni me interesa, esperaba mucho más de Sony)...

Videos oficiales de Microsoft:




 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
La verdad es que pinta bien, pero tendrá muchos fallos
El de la wii es mucho mas complejo y currado, en la presentacion se flipó y fue increible.
Cuando probé la deteccion de movimientos me decepciono...
Supongo que no sera gran cosa. Y seguro muy caro...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ummmm me acabao de entender de ese proyecto, voi a informarme un poco ¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
increible :ein::ein::ein::ein::ein::ein:


Por muchos que nos duela...esta generacion es de microsoft, madre mia que cacharro, como se dice en la misma presentacion "Microsoft no reinventa la rueda, inventa una rueda nueva" me quito el sombrero, esto revolucionara el mundo de los videojuegos si saben explotarlo bien y tiene la calidad suficiente. A esto se le llama currarse las cosas, a ver si aprenden otros....
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Juegos sin mando

Proyecto Natal es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar y disfrutar del entretenimiento en tu Xbox 360. En resumen: ¡no hace falta mando!

Cuando esta novedad vea la luz, podréis hacer deporte, cantar, bailar, luchar y hacer cualquier otra cosa que salga de la imaginación de los mejores diseñadores de juegos del mundo. Vuestra Xbox 360 reconocerá vuestras acciones y reacciones emocionales.

Esta nueva e increíble experiencia es posible gracias al Sensor del Proyecto Natal, que combina en un único dispositivo una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Las cámaras y mandos existentes solo detectan el movimiento en 2D, pero el Proyecto Natal detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D y responde a comandos e instrucciones… ¡Hasta reconoce los cambios de emoción en la voz!

Delante del Sensor del Proyecto Natal, cualquiera puede dar instrucciones fácilmente con solo hablar.Y el dispositivo no solo reconoce palabras clave, sino que entiende todo lo que se le dice. El Sensor del Proyecto Natal también incorpora tecnología de reconocimiento facial, de forma que puedes iniciar sesión en Xbox LIVE sin tener que decir ni hacer nada que no sea sonreír porque estás feliz.

Con el Proyecto Natal, la única experiencia necesaria es la experiencia vital.Estará disponible próximamente y cambiará el mundo del entretenimiento en exclusiva para Xbox 360.
Xbox 360

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-project-natal/50013
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a mi eso la verdad no me convence para nada pero bueno al ser un accesorio para la consola me parece un guay pa la xbox pero a mi no me llama la atencion estar de pie haciendo el lila eteniosen el salon pero para gustos los colores,un rato seguro que es entretenido pero a los 2 dias el sensor ese seria meramente decorativo en mi caso.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
a mi eso la verdad no me convence para nada pero bueno al ser un accesorio para la consola me parece un guay pa la xbox pero a mi no me llama la atencion estar de pie haciendo el lila eteniosen el salon pero para gustos los colores,un rato seguro que es entretenido pero a los 2 dias el sensor ese seria meramente decorativo en mi caso.
Que razon tienes macho.. el sensor parece muy divertido e innovador.. pero realmente crees que durará mas de un mes? mira Wii.. XD

Eso si, se van a forrar con eso aunque luego mas de la mitad de la gente a la segunda semana no lo use :cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
a mi eso la verdad no me convence para nada pero bueno al ser un accesorio para la consola me parece un guay pa la xbox pero a mi no me llama la atencion estar de pie haciendo el lila eteniosen el salon pero para gustos los colores,un rato seguro que es entretenido pero a los 2 dias el sensor ese seria meramente decorativo en mi caso.
Claro es lo que digo yo, muchas veces no me dan ganas de andar saltando para jugar a un juego, pero la idea está muy bien.
tener la posibilidad de luchar por vos mismo estilo Mortal Kombar con la IA me atrae mucho. O con espadas tipo "Piratas del Caribe", etc...

Es un accesorio muy bonito y tecnológico a tener en cuenta, especialmente cuando se juega en grupo (como en la Wii pero con menos precisón por ahora)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No creo que tenga algo similar Sony, pero esperemos que nos presente algo muy bueno, porque sino nos espera una decepcion.... Solo espero que no lleven lo que ya todos sabemos que llevaran (los juegos y eso) y nos den una buena sorpresa
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Espero que sony saque algo por el estilo, y de paso que se aprete las tuercas, espero que presente algo mas que la psp go, si no... van ha hacer el ridículo de nuevo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No creo que tenga algo similar Sony, pero esperemos que nos presente algo muy bueno, porque sino nos espera una decepcion.... Solo espero que no lleven lo que ya todos sabemos que llevaran (los juegos y eso) y nos den una buena sorpresa
Espero q sí porq la verdad Microsoft se lució bastante en esta E3 con muchos servicios muy buenos:
*Facebook: muy buena integración con el software 3D, intuitivo, fácil, etc...
*Twitter: integración parecida a la de facebook
*Sky-TV: ver películas sin CDs/DVDs/BluRays, descargar... simplemente streaming y al parecer gratuito.
*Last.FM: escuchar música gratis.
Etc...

En otras E3 me reía de las tonterías que exponía Microsoft, pero en esta la verdad me impresionaron lo bien que están haciendo su trabajo.

A ver si Sony nos demuestra que también es creativo, dinámico, inteligente, etc...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
me parece algo muy bueno y muy innovador... pero os digo que sony ya mismo sacara algo parecido
Cómo sabés? estás en el consejo de asesores de Sony o algo?

De todas maneras imaginate que Sony dentro de 1 mes hable de un dispositivo similar o mejor pero con las mismas características... seguiría siendo Microsoft "el inventor" del mismo.... es como si se hubieran copiaado del mando de Wii....
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
lo de este nuevo chisme ejem accesorio para mi no vale la pena ni esta project natal ni la playstation eye ni na" hablando claro, principalmente pk veo incomodo por ejemplo jugar al god of war y estar dandos cuchillacos por la casa o dando saltos increibles o a algun juego de lucha, los primeros dias te gusta pero luego te cansas, luego cuando vi al niño ese que hablaba con la tia.... eso que para los que no tengan vida social ¿no? pk no lo veo muy util.

lo del facebook y twitter para quien los utilize estan bastante bien, en cuanto a lo de las peliculas (nose si gratis) pa eso que pongan un navegador y pones cinetube.es y ala y lo de la musica o lo an tenido la idea microsoft y sony o nose pk sony sacara vidzone (son videoclips creo) y para la 360 last.fm

resumeniendo lo que a mostrado microsoft esta bien pero lo del project natal tiene que mejorar bastante, sino cuando salia una tia haciendo malabarismos intentando para unas pelotas mientras un tio explicaba, se veia que entre el movimiento de la tia y el movimiento del pj en pantalla habia unos seg de retardo (o por lo menos yo note eso)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
lo de este nuevo chisme ejem accesorio para mi no vale la pena ni esta project natal ni la playstation eye ni na" hablando claro, principalmente pk veo incomodo por ejemplo jugar al god of war y estar dandos cuchillacos por la casa o dando saltos increibles o a algun juego de lucha, los primeros dias te gusta pero luego te cansas, luego cuando vi al niño ese que hablaba con la tia.... eso que para los que no tengan vida social ¿no? pk no lo veo muy util.

lo del facebook y twitter para quien los utilize estan bastante bien, en cuanto a lo de las peliculas (nose si gratis) pa eso que pongan un navegador y pones cinetube.es y ala y lo de la musica o lo an tenido la idea microsoft y sony o nose pk sony sacara vidzone (son videoclips creo) y para la 360 last.fm

resumeniendo lo que a mostrado microsoft esta bien pero lo del project natal tiene que mejorar bastante, sino cuando salia una tia haciendo malabarismos intentando para unas pelotas mientras un tio explicaba, se veia que entre el movimiento de la tia y el movimiento del pj en pantalla habia unos seg de retardo (o por lo menos yo note eso)

Pienso igual q vos en no ponerme a saltar para jugar a juegos como GOW, Infamous, etc... Incluso a mi me gusta jugar acostado... Pero hay juegos que puede ser divertido
-----
A mi me encantó lo del facebook.
-----
Sobre el tema de las pelis no es lo mismo mirarla en cinetube con una calidad de CD que mirarla en 720p o 1080p (como prometen tener disponibilidad) eligiendo idioma, subtítulos, etc.
-----
Habrá que ver cuál es mejor si Vidzone o Last.FM
-----
Está recién en proceso y es un proyecto muy grande y ambicioso. Es bastante difícil que lo mantuvieran en secreto hasta ahora y lo hicieron avanzando bastante. Por lo que necesitará bastante tiempo para sacarle muy buen partido....
Pensá que HOME lleva años de desarrollo y todavía es BETA y a mi sinceramente me aburre (y eso que estaba ilusionadísimo con HOME, hasta que entre en la beta cerrada)
 
Superior