Project Natal vs sensor de movimiento ps3

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
En 3d juegos me he encontrado este video, vale, es bastante fanboy, pero me he reido un rato con el mapache ese.......

Aun que sea muy fanboy, yo le doy la razon............

salud

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
yo pienso lo mismo...natal lo veo muy casual como dicen no tiene posibilidad de botones...pero si a natal le pones una plataforma conectada inalambricamente para andar saltar y demas,,,entonces ganara demasiado.
Pero el hadcore y poder jugar shotter con el periferico de PS3...me llama mas.

Pero si tengo posibilidad y dinero me pillare los dos....la wii la deje de lado tiempo atras.

Unido
marzo 18, 2008
Arregla en titulo no es Project Nathan es NATAL.

Y paso de escuchar y ver esas tonterias de fanboys tan ardidos que parece que Sony les diera de comer.

Unido
noviembre 11, 2007
Hombre no quiero ser tan extremista como el bicho del video que por cierto aun se me estan callendo las lagrimas del descojone que llevo... pero hay que decir que en ciertos aspectos tiene razon .... pero tampoco voy ha decir que el Natal no vaya a ser todo un puntazo... pero como otros compañeros han dicho anterior mente me llama mas tener un mando entre las manos que no hacer el subnormal a saco para poder jugar a un juego... y esto sin ofender a ningun troll que hay muchos por aqui de la xbox. Un saludo.

Unido
abril 5, 2008
pues la verdad que toda la razon aunque me pille los dos estoy intentando saber como me movere en el halo sin botones ni nada enfin, en 2010 comienza el duelo hasta entonces todo son tonterias.

Unido
noviembre 30, 2008
sera todo lo fanboy que querais, pero yo pienso exactamente lo mismo y encima aqui hace gracia :cunao:
(como mola lo de; juego de Wii, juego de Ps3, Wii, ps3)

Superior