Project Natal se copio de EYEPET

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
No se si recordais este juego que se anuncio en el anterior E3 y que este año no se ha visto mucho... pero es que el project natal es una copia (en una parte en lo que al niño virtual se refiere) si no mirad como al enseñarle un dibujo el bicho este lo dibuja tambien:


E3 2008




E3 2009


Decir que el juego ya esta terminado
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
esta bastante guapo lo de la mascota y tal, pero el projec natal no es una mascota son juegos hay uno que eres un piloto de f1 y cuando entras en boxes un amigo haze los movientos tengo un video de eso si quereis lo meto

saludos
 

estella

Baneado.
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo no creo que sea una copia, la copia es el mando de ps3 , igual al de wii, y no lo podeis negar
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, y que importa; la evolución de las cosas, es en gran medida gracias a los plagios...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Una copia?? eso es enivdia que tenéis igual que yo xD
En el eye pet se usa como un cartón que no se si lo veis para posicionar la maquina de burbujas y escanear a la mascota, proyect natal no usa nada solo los movimientos del cuerpo, yo no veo que sea una copia si no un gran avance microsoft a parte de tener una gran maquina y grandes juegos, esta generación sacara algo al mercado para mi punto de vista mas revolucionario que wii y que si se investiga mas al final dará mucho mas de si de lo que es.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo creo que no es copia..Cuando lo de ps3 solo es un juego o una mascota virtual..lo de XBOX,es un accesorio para la propia consola con infinidad de posibilidades para sus juegos y funciones para la propia consola(reconocimiento de voz..manejarlo todo sin mando..) XBOX en ese aspecto va un paso por delante que nuestra querida PS3....
Proyect Natal me a llamado mucho la atencion y es lo mas novedoso y espectacular que e visto en mucho tiempo....pero lo peor de todo es que es de Microsoft....una pena
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo creo que no hay más que hablar de este tema...esto es no querer aceptar que Microsoft ha presentado algo, que si de verdad funciona como aparece en el trailer que enseñaron es simplemente IMPRESIONANTE, SONY también estuvo denunciada por plagiar la vibración de su mando a nintendo...el project natal le da 10EXP99 vueltas al eye pet este XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo pienso que es impresionante el project natal, pero tambien pienso que lo tendria ahi cogiendo polvo y que solo se lo enseñaria a mis primos, tios etc cuando vinieran a casa...
Para juagr al cod4 o al mgs4 no me valdria vamos, ademas me cansaria XD
 
Superior