¿Project Natal ó Motion Control?

• Project Natal porque...

Votos: 20 62.5%
  • Motion Control porque...

Votos: 12 37.5%

• Total de votantes
    32

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

PD: Espero que por el mero hecho de que estemos en un foro de PS3 no me contesteis "Motion Control" asi que espero que si votais a la encuesta me pongais un porque de tu respuesta OK?:victoria::palmas::hola:

PD: Yo cojo Project Natal porque me parece mucho mas preciso que motion control y eso de que no tengas que sostener nada con las manos es la bomba!.

Porque esta generacion de controladores se supone que TÚ eres el controlador y no tener nada en las manos....Como PROJECT NATAL.

ES MI OPINION. SALUDOS

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo por cierto prefiero el mando tradicional de PLAY3....no me gustan esas frikadas a lo WII

:hola:

Unido
noviembre 22, 2007
Que pregunta es esta?? xD
Project Natal de calle, nueva tecnología aplicada a la consola y no una mera copia de la competencia.. Si no fuera por los juegazos que va a tener la play3 me tiraba a por una xbox cuando saliese el project natal.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mira el daré mi critica a las dos cosas.

Sobre el de 360. Lo que mostrarón fue todo a PC, estaba preparado, incluso se descubrió y afirmarón que lo allí mostrado estaba preparado. En algunos momentos de la presentación se notaba.

Ahora bien entrando en temas mas serios, el nuevo artilugio mostrado por Microsoft pinta muy bien, pero le veo fallos y cosas así. No se si a los gamers de 360 les obligarán a mover el menu con la mano (Eso los primeros días, buah!! que guapada!! pero como personas que somos admitiremos que eso acabará aburriendo). La tabla de Skate la veo bien, pero yo creo que sera dificil representar (Bueno, mas bien que el juego represente) un Ollie, un Flip y demás trucos. ¿Como grindaras?. Una bonita cosa fue el boxeo, estubo muy bien, al menos no hay mando para "tirarselo" a la T.V. Demomento como prototipo pinta muy bien. Otra cosa interesante fue el "robot" virtual que interpreta tus animaciones faciales ya estas triste feliz, y en cualquier te hable y responda a tus dudas.

Como prototipo esta muy bien, pero quiero ver como se desarrolla en los próximos meses y me gustaría verlo funcionar directamente sin vídeo.

El de Sony, como ya conoces el mando de la Wii, esté de Sony vendrá mejorado ya que los movimientos los captara un cámara, que capturará los movimientos al 100%.

En juegos, como en Wii, los juegos pueden llegar a ser tanto originales como un coñazo. Esto es cosa de Sony y de las Compañías y Desarrolladoras.

De esto no hablo mucho porque es como el de la Wii, pero mejorado.
Eso si en cuanto al diseño siento la expresión, pero parece mas practico. Me explico tanto el mando de la Wii como este de PS3 parecen dos consoladores y además con vibración. Eso si me gusta mas el de la PS3.
El "proyecto" de Sony lo presentaron en directo, valientes lo que lo hicieron delante de cientos de personas. Al principio parecía moverse mal, eso si el Rick (Joe se llama igual que yo xD) era un poco manco. Luego se veia bien como respondía con el spray, lápiz, arco, espada y escudo. Eso me encanta a diferencia de Wii-Nintendo, PS3-SONY no suele sacar juegos cutres cada semana, Sony a diferencia de muchas (La desarrolladora) se curra mucho sus juegos, veasé Uncharted, Gow y demás. Esperemos que aprovechen su potencial dandole a este nuevo mando algo mas que una presentación y tira juegos de mierda.

No voy a votar por ninguno hasta que aparezcan mas demostraciones. Por lo menos del de la 360.

Un saludo.

Unido
junio 19, 2009
Project Natal,tan solo por el simple hecho de poder escanear mi skate xDDDD . Y porque es una tecnología mas que avanzada,es el futuro .

Salu2!!! .

Unido
junio 6, 2008
A mi me molo el proyect natal, pero solo por el mero hecho de q puedas mover el menu sin mandos y poner una peli diciendo play etc pero por jugar asi no , yo lo se por experiencia me compre la wii el dia de salida y yo estaba convencido de que iba a ser un consolon (ignorancia la mia en aquella epoca sobre al wii) q tendria graaficos next gen y q con esa tecnologia iban a romper a ps3 y xbox , y eso q siempre e tenido sony y nintendo en casa, pero mis ilusiones se rompieron con el tiempo, un juego q podrian aber usado el mando de wii con movimientos super bn, fue el zelda y este usa un 25% de movilidad y el resto botones y encima agitas y ace un movimiento predeterminado, y para colmo la wii a sacado juegos cutres , han abandonado franquicias cmo la de star fox y se an dedicado a sacar juegos para abueletes(q no lo veo mal) y encima las pocas franquicias de toa la vida de nintendo q salen no usan una mierda del control, solo los juegos cutres son los q usan el contron en un 80 90%, si a eso le añadimos q me canse rapidismo de estar moviendome y encima q los movimientos ni te motivan pues.... nc pienso q un mando y un sofa es mucho ams relajante q estar moviendote , te acbaras cansando y aburriendo pero nc, hubo momento s en zelda q me motive pero vamos nintendo como digo yo se quedo en la generacion pasada no a avanzado en nada, la wii es una gamecube pero con un nuevo mando q apenas usan, yo aveces me pregunto como un juego de wii puede costar loq cuesta si ai juegos de ps2 q son mil veces mejores jeugos en grafics en jugabilidad en historia y en tooo y q nintendo te ponga un juego de wii a 50 euros cuando en realidad ai muchos q son inferiores a lso de ps2.
Perdon por el tochito esq necesitaba desahogarme XD
salu2

Unido
febrero 29, 2008
pues yo motion control porque lo de project natal me parece que no va ha ser muy preciso y servira solo para minijuegos, porque ¿como va a detectar por ejemplo en un shooter si disparamos, si el movimiento de un dedo es demasiado pequeño como para que lo detecte bien el aparato?

a demas sony ya tiene algo parecido: el Eye toy de PS2 XDXDXDXD

Unido
junio 3, 2008
ninguno.
los dos me parecen una patata.
los dos con tecnologia vieja, que no revoluciono nada, y que no se porque creen que ahora si....
el Natal, es lo mismo que el Eye toy, revisado a los nuevos tiempos, pero es lo mismo.
el Motion Controller no es mas q un Wiimotion para PS3....

vamos, que por mucho que se vaya a usar tambien para juegos no casuals (no de estos que sacan para la wii en cantidad industrial) yo no creo q a un jugador de toda la vida le guste estar haciendo el moñas en su habitacion para jugar a un COD o un MGS o cualqier otra cosa. ambos me parecen una "casualada" del copon, y por tanto, mejor en la tienda q en casa.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
viva bill gates microsoft gracias a ell sony copiara el project natal y llo tendremos pa la ps3!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 1, 2007
Ninguno de los dos han descubierto américa, sólo que el de microsoft causó mayor sensación por ser visualmente más atractivo: Jugar sin mandos!!
Sin embargo todos los que hayan probado el eye toy sabrán que es lo mismo, pero más evolucionado.
Por otra parte Sony ha dado lo que nintendo prometió desde el principio y luego ha tenido que arreglar de forma chapucera. Sin embargo, hay algo que me inquieta de este controlador: al necesitar de la PSEye, ¿si alguien pasa por medio te arruina la partida? Sí tú mismo sin querer pasas el otro brazo entre ambos periféricos, se pierde la conexión? es decir, no podrás jugar de lado? (para un juego de lucha, por ejemplo).

De momento no me convence ninguno de los dos, habrá que ver la clase de juegos que nos ofrecen, porque como sean del estilo de nintendo vamos finos.
Lo que no sé es por qué no le sacan todo el potencial a la PSEye, menuda sequía con las posibilidades que tiene :/

Unido
agosto 26, 2007
yo he leido que el proyect natal ya estaba terminado osea que segun lo enseñaron asi quedara pero que el motion control aun estaba en fase de desarrollo y que llevaba muy poco tiempo y ademas a todos aquellos que decis lo de que con proyect natal dices play y ves la peli y lo de que mueves los menus con la mano, tambien lei, y simpre lo leo en este foro, que el motion control tambien traera la opcion de reconocimiento de voz y esas cosas, asique me parece que el motion control supera al proyect natal y como dicen por ahi lo que se hace en proyect natal ya se hacia en la eye toy de ps2 aunque lo han mejorado.

saludos

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Escojo Motion Control porque me parece que es una Wii mejorada. Ya que tanto exito a tenido la Wii y salen esas pequeñas joyas de juegos, esperemos que tambien saquen buenos titulos.

Superior