Mira el daré mi critica a las dos cosas.
Sobre el de 360. Lo que mostrarón fue todo a PC, estaba preparado, incluso se descubrió y afirmarón que lo allí mostrado estaba preparado. En algunos momentos de la presentación se notaba.
Ahora bien entrando en temas mas serios, el nuevo artilugio mostrado por Microsoft pinta muy bien, pero le veo fallos y cosas así. No se si a los gamers de 360 les obligarán a mover el menu con la mano (Eso los primeros días, buah!! que guapada!! pero como personas que somos admitiremos que eso acabará aburriendo). La tabla de Skate la veo bien, pero yo creo que sera dificil representar (Bueno, mas bien que el juego represente) un Ollie, un Flip y demás trucos. ¿Como grindaras?. Una bonita cosa fue el boxeo, estubo muy bien, al menos no hay mando para "tirarselo" a la T.V. Demomento como prototipo pinta muy bien. Otra cosa interesante fue el "robot" virtual que interpreta tus animaciones faciales ya estas triste feliz, y en cualquier te hable y responda a tus dudas.
Como prototipo esta muy bien, pero quiero ver como se desarrolla en los próximos meses y me gustaría verlo funcionar directamente sin vídeo.
El de Sony, como ya conoces el mando de la Wii, esté de Sony vendrá mejorado ya que los movimientos los captara un cámara, que capturará los movimientos al 100%.
En juegos, como en Wii, los juegos pueden llegar a ser tanto originales como un coñazo. Esto es cosa de Sony y de las Compañías y Desarrolladoras.
De esto no hablo mucho porque es como el de la Wii, pero mejorado.
Eso si en cuanto al diseño siento la expresión, pero parece mas practico. Me explico tanto el mando de la Wii como este de PS3 parecen dos consoladores y además con vibración. Eso si me gusta mas el de la PS3.
El "proyecto" de Sony lo presentaron en directo, valientes lo que lo hicieron delante de cientos de personas. Al principio parecía moverse mal, eso si el Rick (Joe se llama igual que yo xD) era un poco manco. Luego se veia bien como respondía con el spray, lápiz, arco, espada y escudo. Eso me encanta a diferencia de Wii-Nintendo, PS3-SONY no suele sacar juegos cutres cada semana, Sony a diferencia de muchas (La desarrolladora) se curra mucho sus juegos, veasé Uncharted, Gow y demás. Esperemos que aprovechen su potencial dandole a este nuevo mando algo mas que una presentación y tira juegos de mierda.
No voy a votar por ninguno hasta que aparezcan mas demostraciones. Por lo menos del de la 360.
Un saludo.