Project Cars ya tiene tráiler de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por fin se acerca la fecha más esperada del año por los amantes de la velocidad.Project Cars, después de un largo desarrollo y algún retraso, estará por fin disponible el próximo jueves para consolas de nueva generación y ordenadores compatibles. Como no podía ser de otra forma, su llegada se ve acompañada de un tráiler de lanzamiento.

Varias docenas de circuitos únicos, así como un montón de vehículos diferentes entre los que escoger (la web oficial habla de más de cien circuitos y más de ochenta vehículos de lanzamiento), que van desde prototipos de Le Mans hasta auténticos bólidos con los que nuestros rivales no puedan sino oler nuestra estela mientras quemamos rueda.

Se han prometido eventos online de forma periódica, a través de los cuales mostrar nuestra superioridad no sólo con amigos y algún desconocido ocasional, sino a nivel global, entre otras cosas. ¿Quién es el mejor? Además, se ha explicado que habrá contenido post lanzamiento para ampliar nuestra experiencia de juego. La web no aclara si estas novedades vendrán en forma de actualizaciones gratuitas o por medio de DLCs.

Project Cars estará disponible el próximo jueves día 7 para PS4, PC y Xbox One.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Se sabe si la gente de project cars va hacer alguna actualizacion para los volantes de Logitech, porque si no es asi paso de comprar este juego, no es facil solo llegar y tener que comprar otro volante y los juegos de carreras de carro solo me gusta jugarlo con volante :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shadowdead
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que la cosa es responsabilidad de Logitech, que hace un tiempo anunciaron que dejarían de dar soporte a los volantes o algo por el estilo. Vamos, que es algo complicado.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Espero que no vendan ni 42 juegos, así meterán presión a Sony para que presiones a Logitech y así sacar una compatibilidad que millones de usuarios queremos, no queremos otro volante, queremos el nuestro... Logitech cabr :X ... sacad la retrocompatibilidad, no pienso comprarme nada vuestro, por perros y sucios

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tiene buena pinta el juego pero como a muchos os pasa me jode que mi volante logitech no valga

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Pues yo lo comprare, ya voy teniendo ganas de un buen juego de coches en PS4, lo de los volantes es una putada, yo también tengo el g25 de Logitech, pero por eso no voy a dejar de comprarme el juego, simplemente no comprare otro volante. El jugar a este tipo de juegos con un volante es un añadido extra y que resulta muy divertido pero con el mando normal de PS4 se puede disfrutar también del juego.

Superior