Programita para competiciones del fifa o pro

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Hola gente estoy haciendo un programa para crear competiciones online del fifa o del pro, esta hecho pa la champions league pero tambien serviria para mundiales, vamos competiciones en las q participen 32 equipos, eso ya lo modificare x si se quiere hacer competiciones de 16 equipos, ya vere jeje.
Realmente es mi proyecto de programacion q como no sabia de q hacerlo y pa ser original y no repetir lo q hace todo el mundo sobre una tienda me decidi hacer esto.
No se si servira de algo con q me sirva para aprobar jaja.
Lo unico q habria q hacer es introducir los 32 equipos aunq yo he puesto los originales de la champions de este año. Se puede dar de baja cualquier equipo e introducir el q querais.

Os dejo unas imagenes.









Los datos de los jugadores todavia no los tengo ingresados, solo tengo 2 y uno es gilardino q le puse de apellido gonzalez jaja por poner algo.

Espero os guste.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
claro le pondre periodo de prueba de 30 dias como toa la peña jaja. Es coña si me qda bien lo libero dare de alta a usuarios de esta pagina jaja. Me alegro q te guste gracias x contestar.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
CURRRAO CURRAO CURRAO...enhorabuena tio. Originalidad y eficacia......pues no tengo duda de que funcionará a las mil maravillas.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
joder muy bueno tio. Se nota que tiene horas de llave inglesa xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
pues si te digo la verdad llevo desde finales de enero, solo en carnavales he estao el sabado el lunes y martes de 9:30 a 20:30 dandole chicha xq la proxima semana tengo 4 exams, tengo q entregar otro proyecto de una pagina web y estoy hasta las pelotillas jaja. encima tengo q asistir obligatoriamente a clase x las tardes, conclusion si alguien tiene pensado hacer un modulo de programacion, no lo hagais, mejor una carrera q no teneis asistencia obligatoria jaja.
 
Superior