Programas P2P

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Quería saber si el tener abiertos programas como emule o bittorrent en el ordenador influye negativamente a la hora de jugar online en ps3.

Es que siempre que intento jugar a LBP online con el ordenador y estos programas encendidos me da cantidad de errores al crear listas de partidas cosas así.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Quería saber si el tener abiertos programas como emule o bittorrent en el ordenador influye negativamente a la hora de jugar online en ps3.

Es que siempre que intento jugar a LBP online con el ordenador y estos programas encendidos me da cantidad de errores al crear listas de partidas cosas así.
Claro que influye. Tu tienes un ancho de banda. Ese ancho de banda tiene que pasar la información. Si tienes abierto el Emule eso "quita" información a la PS3.

El ancho de banda se divide para dos cosas y hace que vaya mucho mas lento o que directamente no te vaya.
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Normalmente si influye negativamente. Dado que el programa que uses ya sea emule, lphant, ..... dedican un porcentaje alto del ancho de banda. Por muy poco que sea, depende de como tengas configurado el programa, quita velocidad. Yo personalmente lo quito cuando voy a jugar, aunque uso 2 mb de 6 que tengo. Saludos.
 
Superior