[Programas Dj's] '' Pinchar música ''

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola muy buenas !! :hola:

Me gustaria que me recomendarais algun programa para crear tus propios temas estilo Virtual Dj y eso, lo quiero usar mas que nada para la musica Dance :D
Haber si me podeis ayudar en alguno que sea fácil de usar, que puedas utilizar sonidos scratch y si puede ser que esté en español, pero vamos que si está en inglés tampoco pasa nada...;)

He oído hablar mucho sobre el Atomix, ¿ alguien me puede decir que tal está ? :D

Muchas gracias y un saludo :victoria:

Unido
diciembre 22, 2008
yo te diria el Virtual DJ xD tengo un colega ke empezo con el Virtual, y ahora pincha de vez en cuando en discotecas de por aki y alguna de Madrid..:D
salu2 :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguno mas se anima a recomendarme algun otro programa aparte del Virtual Dj ? ;)

Salu2

Unido
octubre 12, 2007
Yo uso tambien el Virtual DJ con una mesa Behringer BCD2000 y la verdad que esta muy bien. Y si quieres crear tus propias bases dance te recomiendo programas como FL Studio o Cubase, que son faciles de utilizar y muy potentes.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues tendré que probar el Virtual Dj, ya que tiene tanto éxito y nadie me recomienda ningún otro...XD

Saludos

Unido
septiembre 18, 2007
ponlo en softonic pon atomix o virtual dj y te salen unos cuantos programas de pinchar el mas facil el atomix pero el virtual es mejor y mas completo

Superior