Programados fines de semana gratis para The Division

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si estás de humor para jugar títulos de disparos y quieres probar si Tom Clancy's The Division está o no entre los juegos que te gustaría comprar entonces tenemos excelentes noticias para ti.



Ubisoft, con el fin de promocionar la venida de The Division 2, ha anunciado varios segmentos de prueba gratuita para su precuela que tomarán lugar este mes para varias consolas.

Los usuarios de PC comenzarán la primera prueba, la cual comenzará hoy 6 de septiembre y durará hasta el 9 de septiembre. El juego solo estará disponible de esta manera por medio de la plataforma Uplay.

En consolas, estará disponible entre el 13 y 16 de septiembre para PlayStation 4 y XBox One para los usuarios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, servicio desde donde podrás descargar el cliente.



Si después de completar la prueba te gustaría comprar The Division, el mismo contará con un descuento del 70% después de terminada la prueba respectiva en cada consola. La versión de PC será descontada entre el 6 y 10 de septiembre, en Xbox Live será entre el 11 y 20 de septiembre, mientras que en PlayStation Network estará disponible entre el 13 y el 25 de septiembre.

También habrán objetos cosméticos varios disponibles en descuento por un 50% de descuento, además del quinto escudo, Talon. Para obtenerlo, deberás obtener un puntaje de Elogio de al menos 3.000. Este será añadido de forma automática a tu inventario si ya has cumplido la condición.

¿Tienes pensado darle una mirada al juego ahora que estará de forma gratuita por un tiempo?, ¿o piensas volver ahora que habrán más jugadores activos?, ¿tienes pensado añadir a tu colección el quinto escudo?

Dinos lo que piensas de esta noticia en la sección de comentarios, o comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales en Twitter o en Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior