programacion en paly3

Unido
diciembre 13, 2008
bueno muchachos soy nuevo en este foro y la verdad es el primer foro donde escribo. les escribo por que nesecito escribir un pequeño codigo en c para ilustrar el uso de las instrucciones SIMD en la play 3 pero no entiendo bien lo que debo hacer si alguien me puede ayudar seria genial y si alguien puede mostrarme un pequeño codigo que me ayude a ilustrar esas isntrucciones SIMD seria de gran utilidad

Unido
febrero 6, 2008
Me imagino que Paly 3 quiere decir Play 3 ''En tu idioma''.

Bien no entiendo muy bien lo que quieres, pero si quieres programar con lenguaje de PS3, no creo que este tan permitido como lo dices. En este Foro no se permite hablar sobre pirateria.

Unido
octubre 25, 2008
Tio olvidalo, hacer un "Hola Mundo" para la play 3 es una odisea xDDDD

Ahora en serio, lo de las instrucciones SIMD, o te ha liado o no lo he entendido yo.

Las instrucciones SIMD (single instruction multiple data) se manejarian a nivel de lenguaje Assembler, no en C, ya que en C no manejas directamente el set de intrucciones de la CPU, sino que es un lenguaje de alto nivel (aunque al C se le considera lenguaje de nivel "medio")que al compilarlo se genera codigo maquina de la arquitectura destino (por ejemplo CELL).

Otra cosa es que quieras hacer "inline assembler", que es codigo ensamblador mezclado con el codigo en C.

En todo caso deberia haber documentacion del set de instrucciones del CELL, o si lo que te importa es algo generico siempre que sea SIMD, pues busca informacion sobre eso.

Última edición:
Superior