Programa sobre la Premier League.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Haciendo zapping mas de una vez me he encontrado con un programa sobre la Premier League que se llamaba algo como 'World Premier'.

No recuerdo si era La 2 o Teledeporte, pero era una de esas dos casi seguro.
Me gustaria saber que dias lo hechan y a que hora, gracias. :cunao:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya, pero he mirado la programación ahí y creo que el programa se llama Premier League. NO se cuando lo echan exactamente, a veces por TD lo pillas a cualquier hora.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
creo que era en la 2 por que alguna vez de madrugada tengo visto resumenes de toda la premier supongo que sera ese
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ese programa lo echan todos los sabados al mediodía en la 2.No sé exactamente la hora,pero creo que casi siempre lo echan antes del partido de la Premier que retransmiten.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tambiwn lo repiten varias veces durante la semana en Teledeporte , mañana seguramente lo ponen al mediodia y tambien lo he visto repetido muchas veces por las noches. Lo malo de teledeporte es eso, que nunca sabes exactaemnte que van poner.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo ese programa lo he visto esta muy wapo pero siempre lo pillo de pasada los fines de semana
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ese programa lo echan todos los sabados al mediodía en la 2.No sé exactamente la hora,pero creo que casi siempre lo echan antes del partido de la Premier que retransmiten.
Ok, estare atento para la proxima vez porque me gusto bastante. Aunque solo hablan de la Premier es muy completo, no solo el resumen de los partidos.

Yo lo pille las dos veces de madrugada pero creo que hablamos del mismo programa.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
sulen echarlo a eso d la 13 o 13:30 los sabados en teledeporte ,depende d a que hora sea el partido del sabado,tb se ke lo repiten a lo largo de la semana,el sabado t lo miro en la guia d playtv
--- [ Añadido ] -----
aver traigo buenas nuevas,segun la guia d playtv este jueves a las 20:00 ponen premier league world y dura asta las 21:30,
os advierto k estan echando conde de godo por teledeporte y puede acer ke varie el horario dl programa,kreo k el ultimo partido dl jueves esta progamado pa las 19,osea k lo mismo se retrasa media horita

taos atentos


EDITO

es d 20:00 a 20:30,taba mal la guia,eso si,puede k siga empezando mas tarde,ojito
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Estan hechando ahora mismo el programa en Teledeporte.
Son las 12:00, yo mire a las 11:00 y habia un partido de Tennis, asi que empezara de 11:00 a 12:00 los Sabados.

Programacion TeleDeporte. Sabado.
11:00 FÚTBOL PREMIER LEAGUE RESUMEN JORNADA

12:00 FÚTBOL PREMIER LEAGUE WORLD

12:30 FÚTBOL PREMIER LEAGUE PREVIO JORNADA
 
Última edición:
Superior