programa para cortar canciones?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
hola quisiera preguntar si existe algun programa para cortar las canciones .... esque quiero ponerme un wapa y parte mu tarde.. entonces saltaria el contestador xD yo kiero que parta cuando me llamen :(
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Pues el media movie marker sirve i si no ya pa mejor el Virtual DJ muy faciles de utilizar los dos y muchos tutoriales :p
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Nero wave editor, va muy bien y es facil de usar, si no lo tienes haz una busqueda en google y te apareceran un monton.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
os estais equivocando, Atomix y Virtual Dj son mezcladores, puedes cotar canciones si, pero no con precisión.
Te recomiendo GoldWave, es muy preciso, fácil, es un poco técnico, no creo que tengas mucha dificultad, suerte
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Pues te recomiendo Virtual dj, sino te ves con fuerza puedo ayudarte, se me da bastante bien el virtual, no recuerdo bien si en las normas de este querido foro estaba permitido esto, perdon por mi ignorancia, asi que te dejo mi msn para cualquier consulta relacionada con el virtual dj: [email protected]
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Virtual dj es un mezclador si, pero se puede usar perfectamente para cortar canciones, solo con fijarse un poco puedes cortar en el momento preciso, ademas acabas eganchandote y con un poco de practica puedes hacer mezclas de todo tipo.
 
Superior