Programa de grabación de la ps4

Unido
noviembre 4, 2010
Hola hace poco adquirí la ps4 y estuve mirando el programa que trae para grabar partidas etc, tengo un par de dudas la primera es si solo graba vídeos de 15 en 15 minutos es decir yo hago una partida online y la quiero grabar y dura 30 minutos, la cosa es si a los 15 tendría que iniciar de nuevo el programa ese o divide el solo los vídeos, y la segunda es si el programa 1 solo puede grabar audio y si se puede insertar un pendrive a la ps4 y que lleve esos vídeos al pendrive.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La propia PS4 graba continuamente los ultimos 15 minutos, no hace falta que lo actives, siempre siempre graba, pero solo lo guarda si tu das al boton SHARE y guardas el video.

Para grabar 30 minutos deberias guardar tras 15 minutos y volver a guardar tras 15 minutos.

graba el juego, tambien puedes grabarte la voz y añadirla al video o añadir algun audio que te guste o lo que quieras.

y si, puedes poner un pendrive y pasar los videos a este y luego llevarlos al PC.

Miltanir

Miltanir
Unido
diciembre 28, 2015
Hola, tengo varias dudas:
¿la PS4 graba siempre por defecto?
¿no se puede deshabilitar esa función?
¿no ralentiza su funcionamiento?
Siento si alguna de las preguntas es algo tonta, pero tengo mi PS4 desde hace dos semanas y estoy un poco perdido.
Muchas gracias.

Superior