Productos de importacion

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
Hola a todos, qiero comprarme unas botas nuevas de futbol por internet, el problema es qe la pagina es de Estados Unidos y el precio esta en $$, al comprarlas las tendria qe pagar el equivalente en euros ? y, ¿cuanto costarian los gastos de envio ?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues te comento lo que puedo........El dolar ahora esta a unos 0,67 euros. Lo cual quiere decir que por cada dolar tu pagaras unos 67 centimos de euro. Si las botas costasen 10 euros, pagarias 6,70 euros........supongo que me explico.

En teoria tu banco (no se como las vas a pagar, si mediante ingreso, o con tarjeta, o paypal....) te hace la conversion cuando te las cobran, y a ti te saldra reflejado en euros siempre.

En cuanto al tema de gastos de envio, no lo se con exactitud porque nunca he comprado a EEUU, pero se dice que son caros......aunque supongo que tambien dependera del tipo de envio (si es ordinario, o paqueteria urgente, Fedex, etc....)

Y otra cosa que tengo entendido es que como te lo paren en Aduanas, te tocara pagar sobre un 20% del valor total del producto.......


Siento no poderte ser de mas ayuda....
Un saludo.
 
Superior