Prodigy infinitum de 1 mega

Unido
septiembre 7, 2009
Compañeros del foro tengo una duda.... miren soy mexicano y tengo contratado un mega con los estafadores del monopolio de slim "telmex" asi que en la beta de uncharted me fue de lag.... pero en killzone 2 bien asi que compañeros foreros mexicanos cuentenme sus experiencias con esta velocidad con todos los juegos qque hayan probado y que tal les fue lag o no y todo eso, y los que no son de mexico y tengan conexiones de 1 mega (no se burlen de mi jaja es que el internet en mexico esta caro) tambien me pueden contar que juegos les van bien y cuales no, y que tal con uncharted 2 por que me lo quiero pillar pero si tengo ese lag de la beta lo pensare 2 veces... todos sus comentarios son bien recibidos

Unido
diciembre 26, 2008
en realidad tu internet es barato ahora, el otro año nos ponen un impuesto en las telecomunicaciones (internet, cable, telefono) y pues el primer dia de la beta de uncharted 2 me fue relag, pero ya despues se me fue mas rapido, en resistance 1, al crear una partida no te deja a mas de 4 juadores debido a la conexion, en resumen es una m&erda

Unido
enero 11, 2008
Pues yo tengo la misma conexion y no puedo jugar ni de broma el online de uncharted 2 y un amigo tiene la misma y si puede no se de que dependa la verdad

Unido
marzo 22, 2009
tampoco se de que dependa pero yo tengo la de 1 mega tambien y juego la mayoria de los juegos con online sin demasiado problema: uncharted 2, killzone 2, resistance 2 por ejemplo sin lag en realidad o con poco y juegos como ninja gaiden 2 y street fighter 4 con lag en casi todas las partidas, algunas veces demasiado

porque no les llamas?? a veces (y despues de esperar un rato) te toca gente que si sabe ademas estas pagando asi que hay q exigir

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo tengo el de Cablevision de 1.5 y va de lujo en el U2 me va mal
me refiero a que va mal pk se tarda un poco mas en encontar partidas pero si hay un poco de lag y eso es por los servidores de Naughty Dog
cuando es tarde (Cuando el internet se satura de gente)

En el K2 me va de maravilla = en Motorstorm,en fifa etc

Unido
agosto 9, 2008
Man, yo tengo el mismo internet, nadamas que en estos mismos momentos en mi region estan implementando el internet de 2 MB por lo que llego un pinche papel a mi casa diciendome que estaban haciendo pruebas con el de 2 mb y que despues de unos meses me iba a costar creo que 599, su p*** ma*** que yo no les pago nada, que me lo dejen de a 2 mb y si quieren jajajaja.
Respecto al de 2 mb la verdad es que si va muchisisisismo mejor que el de 1 mb, baja a 230kb/s y pues tengo el KILLZONE 2 y no me da nadita de lag, EL LITTLE BIG PLANET, GTA 4 Y BURNOUT PARADISE ME VAN BIEN CHINGON, espera a que compre el uncharted 2 y te digo si me da lag o no... saludos!! :hola:

Unido
mayo 11, 2008
a mi solo me pasa con uncharted 2 y metal gear solid 4, con los demas todo perfecto, tambien tengo el mega con la misma compañia por desgracia xD y pensar que en otros paises les dan hasta 4 mb por el mismo precio, maldito infiernitum :cunao:

Unido
noviembre 2, 2009
yo tengo el mismo internet y prove la beta de uncharted 2 y tengo killzone 2 y me va de maravilla

Unido
octubre 10, 2007
yo tengo tambien infinitum de 1mb y me va bien en los CODs aveces me va en rojo pero son las salas me salgo y me meto a otra y ya esta en verde.

Unido
enero 5, 2007
Hace poco tenia 1 MB tambien, pero por el tiempo que ya tengo contratado con infinitum me lo subieron a 2MB y no veas que mejoria!!! la verdad es que juego muy bien con 2MB, tambien se que se pasan con los precios, pero la de 2 MB esta bien pero no se cuanto ande de precio ya que yo sigo pagando lo mismo pero por 2 MB:D

Salu2!

Unido
enero 14, 2009
a mi me va perfectamente y tengo en de 1mb

pero solo juego con los americanospor que con lo europeos me pasa lo mismo

Unido
marzo 2, 2008
deberias checar bien la conexion que tienes en el ps2, digo si es inhalambrica, yo soy de mexico tambien tengo 1mega y juego sin bronkas, pero al principio si lagueaba porque lo tenia mal configurado, checate eso, saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2009
ya me doy cuenta que mi internet es un mierda... ya lo puse en dmz pero me lagueaba aun asi en la beta de u2, consejos para solucionar esto al menos disminuirlo con el juego completo de uncharted

Superior