Problemon PSN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Cito :
"No puede usar PSN con esta cuenta (8002A231)"
Que cojones pasa aqui? Estoy enfadao,lo siguiente.... Ayer pille psn card de 20€ y hoy no me deja entrar,cago en la p***
Alguien sabe algo?
He mirado mi correo y no tengo na de sony,solo confirmaciones de compra.

Unido
mayo 6, 2009
Bueno aun a riesgo de mi propio baneo te explico:

"Mi cuenta, por ser la primera vez, ha sido baneada de PSN durante 3 dias por conducta inapropiada"

Cito textualmente la respuesta de un muxaxo en http://bit.ly/qfeceH (en el primero de los enlaces que salen).

Tendrás que esperar.

Un saludete....

PD: si has insultado o has sido denunciado por conducta inapropiada, los de SONY banean y luego preguntan... Ten caraful ;)

PDD: No te posteo el hilo porque no se pueden poner enlaces a páginas que contengan material no deseado, tipo jack sparrow...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Dsurfer dijo:
Bueno aun a riesgo de mi propio baneo te explico:

"Mi cuenta, por ser la primera vez, ha sido baneada de PSN durante 3 dias por conducta inapropiada"

Cito textualmente la respuesta de un muxaxo en http://bit.ly/qfeceH (en el primero de los enlaces que salen).

Tendrás que esperar.

Un saludete....

PD: si has insultado o has sido denunciado por conducta inapropiada, los de SONY banean y luego preguntan... Ten caraful ;)

PDD: No te posteo el hilo porque no se pueden poner enlaces a páginas que contengan
material no deseado, tipo jack sparrow...
Gracias por la respuesta.
He leido,dicen que en un plazo de 24h me tiene que llegar un correo de sony,explicandome...
Ayer tube una peleilla con un guiri pero pss nada,el empezo le dije "stfu" y na mas...
Esperare 3 dias,no me queda otra T-T
--- [ Añadido ] -----
EDITO

Tras ver que no me informaban,decidi mandarles un email.
Y la razon del Baneo es mi ID.. ( PUTOLOCO )
Y nada,me han dado a elejir 5 IDS y ya esta.. ahora a esperar que el server europeo restablezca mi cuenta.
Pueden cerrar esto. Cito a @Herensuge ... no se quien se encarga de esta zona,sorry!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior