Problemon pantalla PC, la configuracion se me va y viene sola

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo un problema con la pantalla de mi pc, en realidad creo que es su configuracion pantalla-PC:

1-cuando todo esta bien abajo en la barra de inicio al lado del reloj me aparece el simbolo PERMANENTE de nvidia y se llama conficuracion de nvidia y si le doy click aparece todas las caracteristicas de la pantalla, cambiarle la configuracion de pantalla, color, etc. Esto es lo normal.

2-pero hay veces, que al encender el pc la pantalla no se enciende ( se queda el piloto de color naranja ( en vez de ponerse verde como siempre ) como si no reconociera el ordenador y se ve todo en negro pero el pc se enciende y va todo bien ( escucho el sonido de entrada del escritorio )

3-cuando cambio de lugar el cable que va del pc a la torre ( el cable azul ) lo pongo arriva pues se ve, algo mas mal pero se ve y descubro que lo que dije en el punto 1 de nvidia no esta, desaparecio y cuando vuelvo a conectar el cable a su sitio de siempre vuelve el piloto de color naranja y pantalla en negro

4-reinicio el PC con la pantalla conectada abajo como siempre y el piloto en naranja y una vez reiniciado se me vuelve a poner bien y se ve todo y lo de nvidia vuelve a aparecer, y asi pasa cada 2-3 semana, por que la configuracion se me va sola ? que hago ?

Unido
diciembre 22, 2008
es raro lo q te pasa... je je... prueba reinstalando driver de tu tarjeta de video... a lo q diste a entender tiene dos salidas... y supongo q la q te da problemas es tarjeta de video aparte y la otra q te va bien es una integrada... pero pues como ya dije prueba reinstalando driever jujuju...
lo q se me hace curioso es q no te pasa regularte sino solo de ves en cuando... suerte!!

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Podría ser que el monitor esté configurado en modo AUTO. Oblígalo a que trabaje en el tipo de conector que usas. Es decir, si conectas al monitor con la PC vía DVI, pues así debes configurarlo. Eso lo puedes encontrar en el OSD del monitor.

Saludos

Superior