problemon muy grave es urgente ayudaaa

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
miren acabo de encender la play y me sale una pantalla negra y no me pasa de ai e mirado aver si abia algo mal conectado y no esta todo bien
mi play es comprado en junio de 2007
modelo de 60 gb
aver sipueden ayudarme

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Seguramente sea eso tienes que hacer lo que te dijeron:

1º apagala por detras
2º pon el dedo donde se enciende y no lo quites (con la ps3 apagada)
3º enciendela de atras con el dedo puesto y cuando suenen 2 pitidos lo quitas
4º ya deberia estar bien XD

saludos y suerte:victoria:

Unido
diciembre 29, 2008
con la consola apagada pero cn el led rojo pulsa el boton de encender y no soltarlo asta q se apague (pitara varias veces), cuando se apague suelta el boton de encender y volverlo a pulsar aciendo lo mismo, aguantando asta q se apague... aora vuelve a acer lo mismo pulsa el boton de encender y cuando se encienda pitara una vez luego 2 seguidas y ahi soltamos el boton y tendras el modo recovery, un saludo y espero ser de ayuda :trofeo:

Unido
agosto 13, 2008
pero mis juegos de la store se borran?
En principio no (creo), solo que volverá a la configuración de fábrica
PD: lo de los juegos ya té han contestado en el post de abajo, y las demos si sé borraran, existe el historial de descargas en el cual pone todo lo que té has descargado

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
no, no se te borran creo, y si se te borra lo descargas otra vez cuando compras algo en la store tienes 5 veces para descargar las cosas compradas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya lo arreglaste??? me alegro tio;) disfruta de ella! yo ahora no puedo porque la tengo que mandar al sat (lector muerto)joo pero que se le va hacer...

Bueno pues eso disfruta de tu consola un saludo:victoria:

Unido
enero 8, 2008
no, no se te borran creo, y si se te borra lo descargas otra vez cuando compras algo en la store tienes 5 veces para descargar las cosas compradas

No tienes 5 veces para descargarlo, sino ilimitadas veces.
Lo que tienes limitado son las distintas PS3 en las que entras con tu cuenta y descargas algo de la store. Como lo hagas en 4 PS3 además de la tuya no te dejará hacerlo en más. Lo sé por propia experiencia, que le he dejado mi cuenta a unos colegas y a mi hermano y al intentar dejársela a otro colega (qué generoso xDD) le dice que "no se pueden activar más sistemas PS3 con esta cuenta, desactive primero un sistema PS3" y ayer mismo descubrí cómo se hace, pero no sé qué pasa cuando desactivas un sistema ps3 desde tu cuenta... Tengo que probar aún.

Edito: Si queréis comprobarlo vete al menú de PS3 de Administración de cuentas --> Activación de sistema --> PS3. Ahí explica más sobre esto. Pero lo de descargas lo he probado borrando y bajándome cosas un montón de veces y no hay límite :)

Superior