Problemon !! la ps3 no me lee nada ni consigo pararla por el boton

Unido
septiembre 22, 2008
Pues eso hoy me levanto la enciendo para echar unas partidillas y pam !! no lee los juegos ni sale el menu ni nada , decido reiniciar el aparato por aver si se soluciona y sorpresa no se apaga !! ace el pitido ese de siempre pero no se enciende la luz roja , la unica forma de pararla es por el boton de atras .

LA verdad no se que hacer .. y para colmo perdi el papel de grantia .. me he estado mirando unas empresas privadas de reparacion de ""ps3"" pero no se si fiarme ...

ustedes conocen a alguna de confianza .. y mejor aun aver si conocen alguna por Barcelona xD

Unido
junio 6, 2008
Las empresas que las arreglan, llevalas si son de confianza, una tienda seria no se va a quedar con nada tuyo, eso te lo digo desde ya, pero en tu caso es algo dificil que no te puedan timar, ya que no sabes que es lo que le pasa, pero mira a ver si esque recibe demasiada tension y por eso no se apaga

Unido
diciembre 17, 2007
Creo que puede ser el lector que ha petado, llama al sat, aunuqe no este en garantia ellos te dicen alguna solución para saber mas o menos de que puede seer

Unido
febrero 5, 2009
tienes que tener garantia por huevos, almenos que no la abrieras para cambiar el lector.. tienes que tener 2 años de garantia, en caso de que ayas perdido el ticket, si la compraste con tarjeta ve ala tienda y que te lo busquen.

Superior