pROblemón HOME

Unido
abril 25, 2007
Wenas... pos q un kolega me ha pasao un código y al meterlo me dice que está mal o kaducao... es q tngo que hacer algo más aparte de introducir el código? m refiero si m tngo q meter n su cuenta o algo

Unido
abril 1, 2008
es la unica manera, que te preste su cuenta,... por que tienes tan baja la reputacion???

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
calalo en una cuenta diferente abeses el codigo es para una region en especifico

Ejemplo:
ami me yego un codigo de LBP (en su tiempo XD)
y lo intente meter en la cuenta de EUA y no jhalaba y me iba a dar por bensido pero se me ocurrio calarlo cola española y presto si entro XD

salu2
Edita el titulo del tema que esta en mayusculas

PDT: el que empiese con lo de la ortagrafia lo boy a ignorar que siempre escrio a oscuras (si deporsi no veo y a oscuras) y es difisil ver las letras

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Te tiene que prestar la cuenta entera, con contraseña e Id, de ahí en tu PS3 miras en descargas realizadas de la store y saldrá home, lo bajas y listo.

Saludos

Unido
junio 9, 2008
oye no me ariais el favor de dejarme alguno vuestra id o lo q aga falta para poder utilizar home esq estoy impacinte soy buena personano voy ace nada malo jooo yo quiero home por favor si ay alguien tan amable q me habl por mensaje privado gracas de todas maneras

salu2

Superior