PROBLEMON far cry 2 AYUDA!!!!!!!!!!!1

Unido
mayo 18, 2008
estaba jugando al far cry 2 y voi por 50 por ciento justo donde ayudas al colega de la barcaza pos el caso es que voi la termino compro unas cosillas en la armeria y acepto el trabajo de armero entonces voi a los autobuses cojo uno me deja donde quiero y me voi en coche entonces hay enemigos me bajo y sin darme centa me atropella pos entonces le doi a continuar y se queda cargando y no hace otra cosa se queda ahi pillao `pero el xmb ingame si va y cuando le doi a salir se reinicia lo he echo 3 veces y no va el limpiao el cd y to necesito ayuda

a nadie le interesa
--- [ Añadido ] -----
a ver a nadie le interesa que para mi es importante

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
eso es que se te a bloqueado a mi tambien me paso el otro dia(creo que es lo mismo)pero con otro juego.la pregunta es te ocurre siempre en el mismo momento o se te para en cualquier momento del juego?

Unido
mayo 18, 2008
que no eso es que matan y le doi a continuar se pone acargar y no va y luego salgo la ps3 se reinicia vuelvo poner el juego y le doo i a cargar partida carga y despues se que da otra vez bloqueado en la pantalla de carga

Unido
marzo 11, 2008
Compañero, a menos que encuentres solución eso me huele a borrado de savegame y empezar de nuevo el juego :S:S

Unido
mayo 18, 2008
Compañero, a menos que encuentres solución eso me huele a borrado de savegame y empezar de nuevo el juego :S:S
no me digas eso voi a preobar con otra partida
--- [ Añadido ] -----
la partida del 50 % no me va pero una del 8% si va como lo tenga que hacer otra vez co lo largo quees

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Esa es la unica salida que veo hasta ahora.

Si la de 50% no te va y la de 8% si es porque tienes mal el SaveGame en el PS3.

Si quieres intenta buscar o que alguien te de un SaveGame de 50%

Unido
mayo 18, 2008
eso me paso ami con una mision en el 54% y a mucha gente tambien le pasa, vendi el far cry, es un problema del juego, es increible que paso esto en un juego como es el far cry 2, ami eso me decepciono.
si pos llevo solo 4 dias si me vuelve a pasarvoi a al game a ver si me lo cambian aunque no creo podrian sacar una parche por cierto alguien sabe pa que sirve la ultima actualizacion bueno he empezado una nueva y guardare un aechivo nuevo cada 5 % gracias a todos
P.D podeis seguirayudando:D

Última edición:
Superior