Problemón con zavvi.es

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas chicos!

El pasado 9 de Diciembre realicé la compra del Gran Turismo 5 en esta página, y a casi un mes de comprarlo, todavía no lo he recibido...

¿Qué puedo hacer? He pasado por correos, pero al no tener un número de seguimiento, me han dicho que no pueden mirar si lo tienen por ahí perdido =\

Gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
@djroky09 dijo:
esperate un poco k al ser navidad puede tardar mas
El envío se hizo dos días después tras la compra... ya debería haber llegado hace tiempo =(

triku25, ya me he puesto en contacto con ellos... pero los tios no me contestan -.-"! ¿Tienen de casualidad atención al cliente vía telefónica? Es que no la he encontrado =\

gracias a los dos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
escribe a atencion al cliente, cuando pasen 30 dias naturales desde que te lo mandaron, creo que te dan la opcion de mandarte uno de nuevo o reembolsarte el dinero pagado por el juego
via telefonica no tienen atencion al cliente, si quieres puedes ponerte en contacto a travaes de facebook o twitter, la persona encargada suele mirar que pasa con los pedidos dandole el numero de pedido asignado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Del 9 de Diciembre a hoy 4 de Enero han pasado 16 días hábiles (ni cuentan los fines de semana ni los festivos de navidad) por lo que ni han pasado los 30 días para reclamar.

Hay que ser un poco más espabilado y no comprar en estas webs en estas fechas, porque pasa lo que pasa. Para próximas fechas festivas y compras, pilla los juegos en AMAZON.

Y por cierto, ya hay un hilo para estas cuestiones:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306744-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_1_a.html
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
te dan largas siempre, yo lo tenia reservado y me lo enviaron con 26 dias de retraso, q verguenza!!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
normalmente funcionan bien, yo compre varias veces en blah dvd y me tardaba una semana y media, dos como mucho, y eso que vivo en una isla.
Pero el ultimo pedido, compre un micro y el just cause 2, primero me llego el micro, al mes o asi de haber hecho el pedido, y pasaron unas 6 semanas o asi y llego el just cause 2, mas de 2 meses en total.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Hasta que no pasen 30 días laborables los de Zavvi no pueden hacer nada, además estamos en tiempos de fiestas así que de días laborables han pasado pocos. Sigue esperando que pronto te llegará y si no te llega pues entonces les envías un e-mail a ellos y te lo vuelven a enviar sin problemas.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo estoy igual pedi el fifa el mismo dia el 10 y lo mandaron y lo espero aun :(
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
no seas alarmista hombre si pasan 30 desde que lo enviaron reclama y ellos de lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero que ami mi paso una vez y tranquilo que no te ponen ninguna pega y si quieres contactar con ellos hazlo por facebook o twitter responden en cuestión de minutos o via e-mail y tranquilo que si responden pero si se lo envias en dias festivos esta claro que no habra nadie trabajando para contestar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior