Problemon con PS3

Unido
abril 17, 2008
pues os cuento: ayer cuando encendi la play puse el fifa y no me salia el icono del cd para jugar, probe con todos los juegos y tampoco, llege a la conclusion que se me habia jodido el lector, pero esta mañana enciendo la play y si que me sale todo bien hasta que voy a jugar un partido online y se me queda pillado. Lo que he tenido que hacer ha sido apagar la play y volverla a encender y al encenderla ya no me aparecia el icono del cd.
Sabeis que le puede pasar?¿

Unido
febrero 24, 2008
Puede ser sobrecalentamiento o problema del lector, espera un poco y prueba otra vez porque si sigue sin ir vas a tener que llamar al sat. A ver si se te arregla.

Unido
agosto 21, 2008
Pues por desgracia lo mismo de siempre, lector o sobrecalentamiento :douh:.
Nos tienen asqueados a todos con este tema Sony.. llama al SAT y suerte
Saludos! :hola:

Unido
noviembre 11, 2007
que dices! me ha pasado lo mismo hace dos horas!! al cabo de 15 min ha vuelto a funcionar. Hacias algo especial (descargar contenido de la store...)? a ver si encontramos alguna coincidencia

Unido
abril 17, 2008
no, no estaba descargando nada cada vez que la enciendo el juego se me queda pillado como si cada vez fuese peor el lector

Unido
octubre 15, 2008
que te parace a mi ayer me paso lo mismo pero con el gta pero a mi hoy lo volvi a intentar y nada y no lee ni cd ni dvd a me parace que se me jodio el lector y lo peor en mi pais creo que no hay sat y todo esto unos dias antes de navidad

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
pues no solo puede ser el lector, te recomiendo que verifiques el funcionamiento de los ventiladores, tambien puede ser la fuente de poder, en muchos casos sale defectuosa, y por los sintomas que tu dices que presenta la maquina, pues creo que deberia ser alguno de estos ultimos por que despues que se te dañe el lector, teoricamente no hay manera de hacerlo funcionar, si tienes garantia vigente, al SAT, no lo pienses dos veces.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Asi es mi estimado, quiere decir que tu lector ya se jodio, tendras que porseguir a pedir tu garanatia al SAT, que mal colega ya que eso lo que cuentas no es nada normal.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
Aprovecha la garantía mientras la tengas! No se te vaya a pasar y te tengas que gastar una pasta!

Asegúrate que es del lector antes de nada, te pasa en otras partes del menú, sin juego metido en la consola???

Superior