Problemon con midnight club los angeles

Unido
agosto 11, 2008
hola wenas, estoy ya harto, veran tengo el jugo al 100% TODO, no me falta de nada, lo tengo todo, vale, el caso es que estoy loquito por conseguirme el audi R8, y claro, hay 2 requisitos mas para conseguirlo aparte de tenerlo todo al 100%, lo primero esta registrao en rockstar social club(hecho) y lo segundo subir un coche de los tuyos a ''punta mi vehiculo'', el caso es que siempre que lo intento me dice que el servidor no esta disponible y esto hasta los mismismos ******* de darle y que no me deje, cundo estan disponibles los servidores?????

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Buf compañero, yo las he pasado canutas para subir un cochecito a PMV, a la quinta vez que lo intenté me salió y fue anoche casi a las 3 de la mañana

Unido
agosto 11, 2008
pero esque yo lo he intentao a todas horas del dia y no me deja me dice que el servidor no esta disponible en ese momento:douh:aver, hago las dso fotos del coche, y le doy a confirmar carga, despues, que se supone que te tiene que salir????

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Automaticamente despues de cargar te aparece el iconito de trofeo nuevo y te vuelve al menu principal de PMV te sale tu vehiculo y a la derecha lo de puntuar, cargar ...
Por cierto agregadme alguno que quiero conseguir el trofeo de jugar con 5 hamijos :D

Superior