Problemon con Battlefield 2

Unido
septiembre 26, 2010
Me compre el Battlefield con un amigo hace 2 dias para jugar juntos al online porque lo encontramos bastante barato.

Al meterme en el online, mas de la mitad de las veces no recuerda el progreso de la experiencia ni las armas recibidas.

Estoy bastante cabreado porque nunca puedo jugar en condiciones.

Alguien me puede dar una solucion?
A alguien le pasa lo mismo?

Saludos y espero que me aydueis.

GRACIAS

Unido
septiembre 20, 2010
el domingo a partir de las 5 de la tarde es mantenimiento de los servidores y va fatal
los demas dias hay problemas por culpa del vietnam que esta petando los servidores pero por lo demas suele ir bastante bien , y las estadisticas si que te cuentan ya veras

Unido
enero 2, 2011
Si debe de ser por eso. ¿a tu amigo le va bien?
Y una cosa, el Bad company 2 es el mismo que el vietnam?, o el vietnam es otro juego diferente?.

Unido
marzo 13, 2010
El vietnam si no me equiboco es una expansion pero el bat company 2 no suele dar problema tengo un amigo que lo tiene y le va perfecto , tambien tengo que aportar que no tiene que ver nada que el juego sea de segunda mano o te haya costado barato.

Unido
septiembre 26, 2010
@ManuConnorESP dijo:
el domingo a partir de las 5 de la tarde es mantenimiento de los servidores y va fatal
los demas dias hay problemas por culpa del vietnam que esta petando los servidores pero por lo demas suele ir bastante bien , y las estadisticas si que te cuentan ya veras
aaammm okk
muchas gracias esque cuando no te cargan todas las estadisticas y eso cuando terminas una partida te sube de menos nosecuanto a cero y por eso pensaba que no.
Aun asi sigue siendo asqueroso tener que jugar con las primeras armas.

Por cierto agregame para jugar ID watapanassy
--- [ Añadido ] -----
@jony511 dijo:
Si debe de ser por eso. ¿a tu amigo le va bien?
Y una cosa, el Bad company 2 es el mismo que el vietnam?, o el vietnam es otro juego diferente?.
el vietnam es una ampliacion del modo online

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
a lo mejor puede influir el codigo vip¿¿
--- [ Añadido ] -----
por cierto, pensaba comprarme el vietnam, pero con los problemas que esta dando no estoy tan seguro
--- [ Añadido ] -----
por cierto NO es por el domingo porque me paso el sabado

Última edición:
Superior