Problemillas con mi Ipod Nano

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
Buenas gente! Vereis, tengo un Ipod Nano (el 6G) el cual no consigo piyarle el tranquillo para una vez apagado o pausado con el boton de bloquear siga reproduciendo la cancion que tenia puesta. Voy a ser un poco mas explicito:

Yo tengo mis canciones agrupadas en listas de reproduccion, algunas de ellas de 300 canciones o mas, entonces me pongo una cancion aleatoria y asi las voy escuchando todas. Bueno, el problema viene cuando dejo de escuchar la cancion y tengo que apagar el Ipod. En la version 3G cuando le dabas al pause a la cancion y luego bloqueabas el Ipod, este no te consumia nada de bateria y luego podias continuar con tu cancion. Ahora con esta nueva version no consigo hacer esto. Pauso la cancion y doy al boton de bloquear y cuando han pasado suficientes horas la bateria se me ha descargado considerablemente.

Me he bajado una nueva actualizacion que añade la funcion de apagar (si, incomprensiblemente antes no la tenia). Pero cuando apago el Ipod y vuelvo a encenderlo se pone el menu principal por lo que la cancion que estaba escuchando ya no se encuentra.

Alguien sabe realmente qué tengo que hacer para escuchar tranquilamente y a mi ritmo mis listas de reproduccion sin que se me gaste la bateria tontamente, ni sin que se me vuelva al menu principal?

Aprovecho tambien para decir si alguien ha notado que pese a poner las canciones en aleatorio, siempre suelen seguir un mismo orden. Es que de 300 canciones como he dicho que tengo en una lista, da la casualidad que casi siempre suenan las mismas :douh:

PD: Os dejo las fotos de las versiones de Ipod que os digo por si alguien no se ubica.

6G


3G

 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
No entiendo tu problema, mi madre tiene este y no le sucede eso, personalmente me gusta mas mi antiguo 3G o el touch 4G que tengo ahora, creo que apple ha vuelto hacia atras en el diseño de los ipods.
saludos y disfrutalo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
@uvesone dijo:
No entiendo tu problema, mi madre tiene este y no le sucede eso, personalmente me gusta mas mi antiguo 3G o el touch 4G que tengo ahora, creo que apple ha vuelto hacia atras en el diseño de los ipods.
saludos y disfrutalo
Joe...pues no se como explicarlo ya :buf: A ver, estoy con mi Ipod escuchando una cancion en una lista de reproduccion, entonces llega el momento en el que tengo que dejar de usar el Ipod, para ello yo antes daba al "block" para que se me parara en ese momento la cancion y asi poder reanudarla cuando quisiera. Lo que pasa ahora es que mientras esta bloqueado consume bateria, por lo que no dura casi nada.

Entonces la otra opcion es apagar el Ipod, lo que pasa que si transcurre un tiempo (horas) y vuelves a encenderlo se te pone el menu principal en vez de la cancion que estabas escuchando, por tanto toca empezar otra vez la lista de reproduccion de nuevo.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues entonces cual es el problema?
Porque si quieres seguir escuchando la cancion pues tienes que gastar batería si quieres ahorrar tienes que apagarlo.
Eso me pasa a mi pero... no es para tanto.
Salu2 :hola:
 
Superior