Problemilla parche Fifa 09

Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

Segun he leido hace unos dias salio el parche del Fifa 09 actualizando los fichajes de invierno y solucionando algunos problemillas y demas. Bueno mi problema esta en que no he conseguido encontrar dicho parche.

Lo primero que hice fue intentar actualizarlo con el propio del Juego con los servidores de EA pero me dice que ya lo tengo todo actualizado pero reviso las plantillas (sin estar en ninguna liga ni nada, en aprtido rapido por ejemplo) y no hay ningun fichaje nuevo ni las atualizaciones que decian.

he oido que es completamente automatico pero no me ha salido ninguna opcion. Gradeceria que alguien me aclarara como lo ha actualizaco y alguna posible alternativa.

Gracias.
Un Saludo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
A mi me paso una cosa parecida, me decía que ya la tenía descargarda, pero lo volví a dar a la opción descargar en la Adidas Live y me la descargo. A veces fallan los servidores, así que sigue intentandolo.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
En lugar de ir a adidas life season - descargar actualizacion

Vete por adidas life season - ver ligas - te pones encima de la española y pinchas en descargar actualizacion mas reciente. Desde aqui si que te lo hara.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
A mi me paso lo mismo,y simplemente le di a actualizar lo del adidas season live dos veces y ya se consiguio actualizar.


Por cierto, a mi me pasa algo muy extraño con el fifa, ya me habia pasado antes de la actualizacion,pero me ha vuelto a pasar. Lo que ocurre esk en la plantilla del real madrid se descolocan totalmente e incluso se borran los jugadores,y cuando me pongo a jugar veo ke solo estan pepe,cannavaro y de la red...Ya me ha pasado 3 veces y he tenido ke volver a reinicar las plantillas,si alguien sabe por ke pasa..?
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
En lugar de ir a adidas life season - descargar actualizacion

Vete por adidas life season - ver ligas - te pones encima de la española y pinchas en descargar actualizacion mas reciente. Desde aqui si que te lo hara.
Con este metodo me ha funcionado a la primera.

Muchas gracias a todos por los consejos.:palmas:

Un Saludo.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi me paso lo mismo,y simplemente le di a actualizar lo del adidas season live dos veces y ya se consiguio actualizar.


Por cierto, a mi me pasa algo muy extraño con el fifa, ya me habia pasado antes de la actualizacion,pero me ha vuelto a pasar. Lo que ocurre esk en la plantilla del real madrid se descolocan totalmente e incluso se borran los jugadores,y cuando me pongo a jugar veo ke solo estan pepe,cannavaro y de la red...Ya me ha pasado 3 veces y he tenido ke volver a reinicar las plantillas,si alguien sabe por ke pasa..?
ni idea aser, no me ha pasado nada parecido.
 
Superior