Problemilla FIFA 10

Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
6
Karma
3
El FIFA 10 y yo tenemos algún tipo de problema porque no se acaba de ver guay. Ya he conseguido que no haya bajadas de framerate durante el juego. Es algo de la configuración de la tele, pero tocando y tocando cosas al final ha dejado de hacerlo. El caso es que un amigo vino ayer y estuvimos jugando un ratillo y resulta que se dio cuenta de que el céped hace un efecto raro, como si cambiara de textura de vez en cuando, sobretodo en los cambios de ritmo. Yo también me di cuenta de eso con la XBOX 360 que tenía, pero no le di mayor impotancia. Pero claro, dice que a él no le pasa y eso mosquea. Probé a cambiar el cable HDMI y lo hace igual.

La consola es una PS3 Slim de 120GB y la tele una Samsung LE32A558 de 32" y Full HD.

A ver si me podéis ayudar porque estoy super rallado ya con la maldita tele. 860€ que me costó en su día (hace 2 años) y hoy no vale ni 400€, que también fastidia.

Yo creo que es algo de la configuración de la tele, pero no sé qué puede ser. Tengo el NR desactivado, el efecto cine desactivado, todo pelado...

Gracias de antemano.

Saludos :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Primero que nada bienvenido, a tu pregunta.

Es algo raro, tu dices que ya has configurado lo mas que podías tu tele para que no se mire esos efectos raros, yo no pensaría que fuera la tele y tampoco le daría mucha importancia pienso yo, y te digo fifa tiene estos errores así, te digo a mi me pasa en un estadio no recuerdo el nombre en el que pasaba eso que mencionas cuando el portero despejaba y el cielo hacia unos extraños, pero según observe y lei que eran errores del juego no es directamente de la tele.

Claro tampoco soy tecnico, ni especialista en la materia te digo lo que pienso y como puedo estar mal puedo tener razón, suerte con eso compañero.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Esa TV la tiene un amigo mio y en el fifa10 le pasa exactamente lo mismo , yo tengo otra tv más pequeña y el fifa10 , conectados por hdmi los dos y nada la mia se ve mucho pero que mucho mejor, no lo entendemos y hemos probado 1000configuraciones y no hay manera. Además se ve como muy oscuro todo con distintas tonalidades, y mira que hemos cambiado todo tanto en la ps3 como la tv. En mi tv a la primera se veia de lujo y en ese modelo de samsung no. No lo entiendo

si consigues algo avisa please
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
6
Karma
3
Gracias a los 2. Pana69, me acabas de hundir porque creía que tendría solución pero si comentas que a un amigo también le pasa será de la tele y tiene mala pinta. Los demás juegos que tuve de XBOX 360 se veían perfectos pero el FIFA 10 me hacía lo mismo con el césped. Espero que sólo pase en este e intentaré buscarle solución.

Sí que es cierto que si pongo 1080i o 720p en la PS3 se aprecia menos ese cambio en el césped, pero no me apetece estar cambiando el modo de vídeo cada vez que cambie de juego. Me tocará aguantarme.

Ya os digo que investigaré todo lo que pueda.

Por cierto, Gusder444 gracias por la bienvenida. Soy un maleducado por no presentarme :douh:

Soy de Valencia y tengo 32 añazos ya.

Saludos! :hola:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Ya te digo que es cosa rara ! porque hemos mirado casi todo por no decir todo , probado otros juegos de ps3 y en el único que se ralentiza un poco y algun frame perdido es en el fifa10 , por ejemplo en el call of duty , streetfigther y el pes2010 , no pasa. Además que como que se ve muy oscuro , y si tocas las configuraciones de brillo , contraste , etc se ve más raro que la leche, no conseguimos dejarlo al pelo de ninguna manera. Al final los ojos se te hacen a la tv , pero es que luego llego a mi casa y no veas el cambio más notorio que hay.
Me has dado una idea buena y es probar eso de bajar de 1080p a 720p , que creo que es la unica prueba que nos faltaría .
Un saludo crack
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
6
Karma
3
Gracias otra vez, Pana.

Te aconsejo que pongáis la opción DNIe activada y el nivel de Negro HDMI (Neg. HDMI creo que es) en bajo. Ah, y el modo en Dinámico. Así veréis los juegos de luxe. Vamos en el FIFA se ve guay. Me refiero a lo que es los colores y tal. El problema que comento persiste.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Pana tío, increíble. He instalado el firmware nuevo que hay en la web de Samsung y ahora va de lujo. Lo malo es que sigo rallado y en la opción de ocio, aunque se ve un color un poco menos cálido sí que va perfect, nada de bajadas de framerate y nada de césped raro. Intentadlo y me contáis. Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
6
Karma
3
Sólo una cosilla más. Yo creía que ya lo tenía solucionado pero no es así. Ahora lo tengo siempre en la opción ocio->juego y aún así me hace eso raro. Una forma en la que creo que lo elimino (no estoy seguro del todo porque lo he probado poco) es cambiando de opción y luego volviendo a la misma cuando ejecuto el juego. Es decir, lo tengo en Ocio->Juego, arranco el Fifa, lo cambio a Ocio->Deporte, por ejemplo, vuelvo a Ocio->Juego y ya funciona correctamente. Lo he hecho un par de veces y ha dado resultado. A ver si esta es la definitiva.

Saludos! :hola:
 
Superior