Problemilla en Dead Space

Unido
octubre 9, 2008
Hola a todos pos mi problema es el siguiente estoy en el capitulo 2 y resulta que pulsando L1+O muevo cosas pero nose como utilizar el control de estabilizador para las puertas ya que le doy a usar pero no sirve de nada.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
en tu espalda tienes un medidor redondo a la derecha de la vida,mira si esta vacio y recargalo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
se recargan con la recarga de estabilizador que recoges por los escenarios o comprandolo en el almacen y se utiliza pulsando L1+::[cuadrado]::.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola a todos pos mi problema es el siguiente estoy en el capitulo 2 y resulta que pulsando L1+O muevo cosas pero nose como utilizar el control de estabilizador para las puertas ya que le doy a usar pero no sirve de nada.
L1 + O mueves las cosas

L1 + ::[cuadrado]:: realentizas las cosas ( estabilizador )
--- [ Añadido ] -----
Y como lo recargo ? y luego se utiliza como yo dije no ?
no puedes recargar eso tu mismo, tienes que usar un objeto que ya te encontraras y podras comprar como si de municion para el traje se tratase. Cuando apretas L1 y ::[circulo]:: el circulo a penas de desgasta por mucho que lo uses pero con el L1 y ::[cuadrado]:: se desgasta mucho asi que el L1 ::[cuadrado]:: usalo solo cuando sea necesario

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Lo que podiais era haberme avisado de lo que se me venia encima capullos !!! xDD
pues espera a jugar el modo imposible XD.

se me ha olvidao decirte que a parte de las cargas de estabilidad que te ecuentras por el escenario y las que puedes comprar en el almacen(son ovaladas y azules y negras),en algunas zonas del escenario hay cargadores por las paredes(algunos para cargar aire al traje y otros para el estabilizador),

Unido
octubre 9, 2008
Buf el juego esta muy guapo pero jeugo con una puta tension.....aora mismo tengo qeu buscar el detonador y ya llevo 1:45 minutos de juego me parece que me llevara unas cuantas horillas terminarlo.....ademas de los disparos(alternativo tambien) el pisoton y el puñetazo hay otra forma de hacerles daño ¿?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Buf el juego esta muy guapo pero jeugo con una puta tension.....aora mismo tengo qeu buscar el detonador y ya llevo 1:45 minutos de juego me parece que me llevara unas cuantas horillas terminarlo.....ademas de los disparos(alternativo tambien) el pisoton y el puñetazo hay otra forma de hacerles daño ¿?
puedes coger objetos y propias partes de cada monstruo y lanzarlos,aunque depende de lo que sea le hara mas o menos daño,las bombonas,las rojas chillonas,hacen mucho daño,pero no las lanzes cerca de ti.

Unido
octubre 9, 2008
Ya joer lo del estabilizador pregunte porque me estaba ya comiendo la olla de no saber que pasaba y yo todo convencido de que era L1+::[circulo]:: xDD por eso
--- [ Añadido ] -----
Buff vaya comedura de cabeza cuando hay gravedad coloco el chisme en la puerta y me pone que esta abierta pero el royo es saber como la abro ya que no me deja apoyarme sobre ella !

Última edición:
Superior