Hola a todos pos mi problema es el siguiente estoy en el capitulo 2 y resulta que pulsando L1+O muevo cosas pero nose como utilizar el control de estabilizador para las puertas ya que le doy a usar pero no sirve de nada.
de nada,para eso estamos.cago en la coña gracias xtremal xDD
L1 + O mueves las cosasHola a todos pos mi problema es el siguiente estoy en el capitulo 2 y resulta que pulsando L1+O muevo cosas pero nose como utilizar el control de estabilizador para las puertas ya que le doy a usar pero no sirve de nada.
no puedes recargar eso tu mismo, tienes que usar un objeto que ya te encontraras y podras comprar como si de municion para el traje se tratase. Cuando apretas L1 y ::[circulo]:: el circulo a penas de desgasta por mucho que lo uses pero con el L1 y ::[cuadrado]:: se desgasta mucho asi que el L1 ::[cuadrado]:: usalo solo cuando sea necesarioY como lo recargo ? y luego se utiliza como yo dije no ?
pues espera a jugar el modo imposible XD.Lo que podiais era haberme avisado de lo que se me venia encima capullos !!! xDD
puedes coger objetos y propias partes de cada monstruo y lanzarlos,aunque depende de lo que sea le hara mas o menos daño,las bombonas,las rojas chillonas,hacen mucho daño,pero no las lanzes cerca de ti.Buf el juego esta muy guapo pero jeugo con una puta tension.....aora mismo tengo qeu buscar el detonador y ya llevo 1:45 minutos de juego me parece que me llevara unas cuantas horillas terminarlo.....ademas de los disparos(alternativo tambien) el pisoton y el puñetazo hay otra forma de hacerles daño ¿?
si,me lo he pasado cuatro veces en modo normal y una en modo imposible,bueno me queda la ultima mision,pero vamos mañana me lo paso ya,asi consigo todos los trofeos.Ok de acuerdo tendre que probar jeje tu ya te has acabado el juego ?
si tienes alguna duda,ya sabes.Joder.....xDD