Problemilla con resident evil

Unido
enero 4, 2008
Mirad he adquirido el resident evil 5 para pc, todo bien lo instalo y perfecto, pero me puse a toquetear un poco el tema de los graficos y eso.El caso es que le toque la resolución y la puse a 1280 x no se que, y me ponía en la pantalla que no era un modo no compatible(no se me veia nada vamos) entonces que hice quite el juego con alt+F4 y le volví a dar y cada vez que le doy pues se me pone la pantalla no compatible y no me deja ver nada.He desinstalado y he vuelto a instalar varias veces, pero no se porque pero se me queda la configuración esa puesta :ein: alguna idea que puedo hacer?

Unido
diciembre 5, 2009
Después de desinstalar borra las carpetas que te queden en Archivos de Programa o donde se haya instalado el juego y si puedes borra todo lo que encuentres en el registro.

Salu2!!

Unido
enero 4, 2008
Borre el registro y todo pero al final encontre la solucion!.Resulta que se me creaba una carpeta en mis documentos con el nombre de CAMPCOM y dentro había un archivo .ini lo abrí y resulta que hay estaba puesta la configuracion inicial de todo!Y voilá solucionado!:jeje:

Superior