problemilla con los trofeos de gta iv

Unido
diciembre 22, 2008
tengo un problemilla con los trofeos del gta iv... yo cuando me descarge la actualizacion para los trofeos me ponia ke pa pode gana trofeos me tenia que hace una partida nueva, el caso esk me la hice y gane el segundo trofeo que era el de completar la primera mision, pero abia otro trofeo ke era el de desbloquearse las tres islas, me las desbloque y no se me a puesto que me e conseguio el trofeo, y tambien me pasa lo mismo menos con tres que me e conseguio (desembarco, no revuelvas a los rockstars, y el ke era de ascender un nivel en modo multijugador) los demas trofeos e exo to lo ke piden y no se me ponen ke lo e conseguiojoo aver si me podeis ayudar. Una cosa, en los trofeos ke no me ponen ke lo e conseguio en la imagen de al lao der trofeo me pone como un candado, y yo en otra partia ke me hice, me hice algunos trucos, pero ya esa partia la borre. Puede que se me hayan bloqueao??? no creo ke se me blokeen tantos no??

xfavor ayudarme pliss

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
algunos trucos bloquean trofeos,pero no tantos,yo tengo un error que me falta 1 paloma y no sale en el juego,asi que puede ser que al enpezar una nueva partida se te aregle,si ves que nada,deistala todo y vuelvelo ha intalar alomejor asi se te arregla,saludos

gtaviciado

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2008
a un amigo mio le paso lo mismo , es un error de tu juego y la unica solucion es comprarse otro . mala suerte

Unido
diciembre 22, 2008
algunos trucos bloquean trofeos,pero no tantos,yo tengo un error que me falta 1 paloma y no sale en el juego,asi que puede ser que al enpezar una nueva partida se te aregle,si ves que nada,deistala todo y vuelvelo ha intalar alomejor asi se te arregla,saludos
una cosilla, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, no se me borrara mi partida?? o la partida la puedo meter en un disco duro externo, volver a instalar el juego, meter la partida en la play y ya me lee la partida? no se si me explico bien xD

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
una cosilla, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, no se me borrara mi partida?? o la partida la puedo meter en un disco duro externo, volver a instalar el juego, meter la partida en la play y ya me lee la partida? no se si me explico bien xD
haver el juego instala unos datos,puede que esten mal,pues borra los datos instalados y el parche de trofeos,biene en la misma,osea conque borres los datos ya estara todo,el save data no lo borres conque lo dejes sin borrar ya estara listo,peo tendras que enpezar de nuevo,por varios trofoes que no te an dado y no podrias consegir si sigues la partida.

asi que con que lo metas de nuevo una borrado lo mencionado antes y descargado el parche seguramnete se te arregle,saludos

Unido
diciembre 22, 2008
haver el juego instala unos datos,puede que esten mal,pues borra los datos instalados y el parche de trofeos,biene en la misma,osea conque borres los datos ya estara todo,el save data no lo borres conque lo dejes sin borrar ya estara listo,peo tendras que enpezar de nuevo,por varios trofoes que no te an dado y no podrias consegir si sigues la partida.

asi que con que lo metas de nuevo una borrado lo mencionado antes y descargado el parche seguramnete se te arregle,saludos
a funcionado tio, muchisimas gracias

Superior