problemilla con la ps3 online

Unido
mayo 23, 2009
buenas miren tengo una targeta de red wifimax para tener internet en la ps3,el caso esque veo mucha gente que tiene la señal a tope jugando al cod5waw i no se si es porque los guiris tienen mejor conexion que dicen que tienen mas megas mi pregunta es poniendola por cable de red iria mucho mejor?ya que a mi me va de pena 2rayas o todo lo mas 3 i no se juega bien ya que a veces gastas 2 cargadores i no hay manera de matar al enemigo salu2. :laps32: :victoria: :laps3:

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Por cable seguro que te ira mejor pero si la conectas por wifi procura q el router no este tan lejos de la ps3, si hay muchas paredes entre el router y la ps3 normal q valla mal.

Unido
mayo 15, 2008
Siempre es mejor por cable. Con wifi se pierde algo si está algo lejos del router o hay paredes por medio... En cuanto la conexión de la 2 o 3 rayas, no tiene nada que ver con el wifi, si tienes un buen porcentaje (100%) de conexión deberia ir perfectamente. Que vaya a 2 o 3 rayas, eso depende de la conexión del anfitrión, de tus puertos del router, o si estas descargando con el PC.

Unido
mayo 23, 2009
gracias me ha quedado claro probare con el cable de red ha ver que tal.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
yo siempre juego por cable ya que da menos problemas que el método inalambrico, yo te aconsejo que lo pongas por cable.
--- [ Añadido ] -----
gracias me ha quedado claro probare con el cable de red ha ver que tal.
No lo había leído, pero eso, prueba, ya verás que bien.

Última edición:
Superior