Problemilla con Jazztel

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Hola a todos, os explico mi problema.

Ayer instale el router de Jazztel de 10 mb, exactamente el modelo Comtrend AR-5387un.

Todo perfecto le puse a la PS3 una IP fija y le abrí los puertos, el problema es que cuando me pone el tipo de NAT se tira un rato cargando y al final de todo ese rato pone de tipo 2, pero en vez de hacer ahora la prueba de bajada y subida me pone abajo este emensaje.

"Es posible que el router no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas.Para obtener mas información, pongase en contacto con el fabricante del router."

Pues me gustaría solucionar el problema.

Y además cuando entro al FIFA 11 jugando online, cuando encuentro un rival y voy a conectar con el me pone lo siguiente:

"Error al descargar la última actualización.Inténtalo mas tarde"

Y llevo así desde ayer, a ver si me podeís echar una mano.

Saludos ;)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Tengo el mismo problema con el FIFA 11 me sale lo de las plantillas también.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Se me olvidó decir que yo también tengo Jazztel 10 mb, pero no creo que sea ese el problema, porque hace unos días pude jugar un par de partidos cara a cara, y ahora también puedo jugar con otra cuenta, pero con la principal no puedo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Victor14 dijo:
Se me olvidó decir que yo también tengo Jazztel 10 mb, pero no creo que sea ese el problema, porque hace unos días pude jugar un par de partidos cara a cara, y ahora también puedo jugar con otra cuenta, pero con la principal no puedo.
Me pasa exactamente lo mismo pero con 20 MB
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
@Victor14 dijo:
Se me olvidó decir que yo también tengo Jazztel 10 mb, pero no creo que sea ese el problema, porque hace unos días pude jugar un par de partidos cara a cara, y ahora también puedo jugar con otra cuenta, pero con la principal no puedo.
Me pasa exactamente lo mismo, en las principales no me deja pero cojí la americana y me hice la cuenta de EA y me dejo buscar partido.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe algo más?
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo extraño es que con la principal no deje y con las otras no. A ver si alguien sabe algo.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
yo estuve a punto de contratar jazztel pero al final me eche para atras.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Es que no creo que sea problema de Jazztel, porque sino no podríamos jugar con ninguna cuenta, y lo que no podemos es con la principal, con las demás si nos deja jugar.
 
Superior