Problemilla con el wifi de la ps3

Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos!!!
Bueno soy nuevo por aqui...e mirado un poco el foroo y esta bastante currado!!!
Y con mi problema pues es que este tiempo que hemos estado con el Network jodido he tenido la play un poco parada como mucha gente..esto de no jugar al call por internet...jejjejej...pues el otro dia alintentar meterme ala sesion me salto un fallo del red...fui a comprobar el problema y al volver a configurar mi red Wifi me salto un error de limite de tiempo para recuperar la Ip...alguna vez me a pasado pero solo con llamar ala operadora de la compañia ya estaba porque me reiniciaba la linea y ya estaba...otra vez al lio...claro oi me he rayado he llamado y me lo an vuelto acer y nada sigo sin poder...y encima tengo 2 plays...y en una hoy e podido actualizar y entrar un momento pero en esta no...es algo raroo.Me han comentado que puede ser porque tengo la linea saturada porque ando con pc movil y 2 ps3...jejjejeje alguien sabe del tema...me imagino k sii si me ayudais me ariais un gran favor...!!!
Unsaludo a todos!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Reinicia tú Modem, cambia los puertos y la IP Dinamica. Saludos :hola:

Si eso no funciona anda a llamar a tú operadora que hay más que un error, no creo que el tener la PC, el móvil y 2 plays afecte, debería de conectar aúnque fuera de una manera más lenta.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ye clon eso ya e provado....Si con la operadora e ablado antes y nada tio...ellos lo que acen es te reinician la linea y te renueban el nombre y la contraseña...lo an echo y e ido probando todo y lo unico que no entra es la play de mi cuarto..que me da el error ese..e mirado por ai y dicen k igual es d la saturacion k se puede clavar...nose nunca abia oido k a alguien le pasara eso..sino lo k tu dices k si tienes todo enchufado ala vez te va mas lento...avia algun post creo con algo parecido me a comentado un colega k anda por aqui tambien!!asique aver si acemos algo..muchas gracias clon.n
Un saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues puede ser que se haya saturado con los sevidores de PSN, y te tire algun otro error pero lo dudo mucho, no es por el alcance WiFi que hay del Router a tú habitación?
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
7
Karma
0
kvaaa kvaa si llevo con ella en el cuarto y nunka me a dado problemas encima esta cercaa...me tiene intrigado tio...nose que acerr...estoi un poco desesperado con esto de sony...un saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Perdona por no poderte ayudar más se me han agotado las ideas, ya te mandaré a alguíen con más experiencia en todo este asunto. Saludos :hola:
 
Superior