Problemilla con el sonido

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Buenas

Me ha pasado una cosa muy rara.
Estaba jugando al KZ2 y me dije, voy a probar el sonido customizado.... al principio todo ok. pero al rato, empieza a oirse y dejar de oirse....

Pensé que era el juego, pero resulta que ahora solo se oye a cachos cualquier cosa, es decir si pongo musica si se oye, pero si pongo un juego de la PS3, se oye el tinoni de cuando aparece playstation pero luego no se oye nada, luego a ratos viene la musica o algo de sonido pero luego se vuelve a ir. He probado en HDMI y en Euroconector, y tb he probado en 2 TV distintas y sigue igual... la tengo actualizada, he reseteado la PS a los valores de fabrica...(eso de presionar el boton de power hasta que suenan los pitidos...) ya no se me ocurre nada mas.

A alguien le ha pasado esto? o algo igual?? alguna idea??

Gracias!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
nop porque se oye y a ratos no.

Ademas pasó de repente sin hacer nada ni cambiar nada :(
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
wenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, actualice me puse a jugar y al rato me hacia eso, es como si se fuera el sonido y vuelve en un momento, una cosa muy rara. La unica explicacion ke le doy es de ke es culpa de la actulizacion 2,76.

Espero q pongan solucion, porke si no tendre q decirle adios a la ps3 y venderla.
 
Superior