Periferico Problemilla con el mando

Unido
septiembre 12, 2009
Pues lo dicho me acaba de llegar un mando que me pille en Ebay de color blanco pues muy bien estaba nuevo en su paquete sellado y tal y de buen precio lo saco lo conecto para su carga dejo que se carge y cuando lo voy a probar no va. Lo unico que funciona y eso me parece mu raro es que presiono el boton Ps y enciende la consola pero nada mas.

A ver si algun guru me puede exar una manita gracias y saludos. :babas:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
no se si es un fallo de la actualizacion como te dicen por aqui,yo no habia oido nada parecido.

de todas formas prueba esto que te digo.

deja pulsado el boton PS,ve a ajustes de mando y fijate en que puerto esta asignado,es posible que este en el puerto 1 y si tu otro mando lo tenias en ese puerto es provable que por eso no te funcione.dale a tu antiguo mando(doy por hecho que ya tenias uno) si quieres otro puerto y asignale el puerto 1 al nuevo con el otro mando ya apagado.

el otro dia en casa de un amigo no podia navegar por vidzone y me decia que se le quedaba pillado y no era eso,era los puertos de los mandos,les cambie los puertos,apague uno de los mandos y ya le funcionaba.

por cierto,bienvenido al foro,leete las normas y fijate donde postear las cosas por que este tema iria en el subforo de perifericos.muevo el tema alli.

pd: otra cosa que podrias hacer si no te funciona es resetear el mando,por detras hay un agujero muy pequeño e introduce algo muy fino,lo reseteas y pruebas de nuevo.

suerte y saludos!!!

Unido
septiembre 12, 2009
Pues nada no consigo que funcione el boton PS solo funciona para encenderla y nada mas. He apagado el otro para ver si asi y tampoco lo he reseteado ya nada tampoco.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
que raro,entonces no has podido ni cambiarle el puerto al nuevo mando,no?
no se,a ver si a alguien se le ocurre algo mas.

lo ultimo ya que se me ocurre es que pruebes con el cable de carga puesto e intentar lo que te he dicho de cambiar los puertos.

y si no,pues intenta reclamar.

suerte

Unido
septiembre 12, 2009
Nada ni cable tampoco es como si lo unico que funciona es el boton PS y las luces jejeje que eso si en este mando se quedan las 2 encendidas mientras que en el original se queda una sola.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
2 luces encendidas?

eso si que es raro,por que la luz que queda encendida en un mando es la del puerto al que esta asignado.

y que se enciende el 1 y el 2?

si es asi asignale al otro mando otro puerto que no sea de los que se encienden en el nuevo y prueba a asignar el nuevo

no se tio
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba

lo del ajuste de puertos esta en ajustes de accesorios,lo que te dije antes de dejar el boton PS pulsado es solo si estas dentro de un juego

Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Si dices que son dos luces suma los números de la cual está prendida y ése es el número de mando.. aun así tengas el mando 7 te responde perfecto.... porque siempre que conecto mi bateria de rockband me lo detecta en 7 y solo la configuro al 1.... aparte dicen que con los mandos blancos hay problemas no????

Unido
abril 1, 2008
yo tengo un dualshock 3 blanco (white ceramic, el que dicen que no va con la 3.0) y me va de maravilla...

Unido
septiembre 12, 2009
Bueno pues nada investigando me acabo de fijar que no soy el unico que tiene el mismo problema con el vendedor de ebay por lo visto los ultimos que han comprado este mando tambien les pasa algo...

Unido
abril 2, 2009
1 pregunta: eres Juan?? xDD

Si no lo eres pues te digo que un amigo que se llama Juan compró un mando blanco tambien por ebay que parecía original y tal y le pasa lo mismo. No funciona, nada, ni apretando el boton PS, ni reseteando y también parece como si tuviera 2 luces encendidas en lugar de una.

No conseguimos saber que es....supongo que, además de no ser original, es defectuoso o es problema de la actualización 3.0.

Unido
noviembre 26, 2008
a mi m pasa exactamente lo mismo, compre el mando. vi q claramente era sony, pero mas falso que un billete de 3 euros, el caso q cuando lo encenci m funciono d puta madre, hasta q actualice la PS3 al 3.00, ahi m paso lo d q se enciende al dar al boton PS, q se kedan 2 luces encendidas y no funciona y tal, con lo q es evidente q es debido a la actualizacion, estoy en contacto con el vendedor para una solucion pero solo marea la perdiz pa no devolverme el dinero.
eso d q los mandos blancos no van bien es mentira, solo los falsos como es el caso, xq yo tngo otro blanco tb comprado x ebay y va d P.M
esperemos q sony solucione esto pronto

Superior